Triple H niega el supuesto cambio de NXT

Triple H ofreció una conferencia de prensa en Las Vegas, disponible en el canal Instinct Culture by Denise Salcedo, donde habló del supuesto cambio en las contrataciones de NXT.

Triple H junto a Stephanie

Fuente: WWE.com

Triple H niega el supuesto cambio de NXT. Triple H niega el supuesto cambio de NXT

Con los últimos despidos de WWE y de NXT se ha hablado mucho de un supuesto cambio en las contrataciones de la compañía. Según se indicó, Vince McMahon quiere que NXT regrese a ser una marca de desarrollo y para ello habría puesto un límite de edad a NXT. Con la llegada del fin de semana de SummerSlam, WWE ofreció una serie de Tryouts en Las Vegas, tras los cuales habló Triple H.

La atención a medios de Triple H está disponible en el canal Instinct Culture by Denise Salcedo. El directivo de NXT negó los supuestos cambios en la política de fichajes de NXT. “Es gracioso, la gente habla sobre el cambio si lo que es. Realmente nunca cambió. Observa el proceso de contratación, no el proceso de contratación de un programa de televisión, el proceso de contratación de a quién buscamos entrenar y convertirnos en superestrellas de WWE a largo plazo. Si regresas y lo miras, no ha cambiado. Ha sido el mismo proceso. No niego a nadie. Vince solía decir siempre ‘somos un programa de variedades’. De alguna manera, necesitas un poco de todo. Esa es la clave de todo esto. Pero la gente escucha una declaración y luego hace una suposición. ‘Ahora es eso. No, ahora es esto’. Siempre lo ha sido”.

WWE ofreció un proceso de Tryouts donde espera cerrar algunas contrataciones, tal y como reconoció el propio Triple H. “Hay mucha pasión aquí en los últimos días y mucho impulso. Y claramente estamos buscando algo diferente. Oirás a Vince decirlo mucho. A mucha gente le parecerá mal, pero está bien. No buscamos luchadores profesionales, buscamos superestrellas. Estamos buscando a alguien que pueda superar eso. Estás buscando el diamante en bruto, estás buscando el uno en un millón, estás buscando esas cosas. Esa es la parte difícil. Ahora mismo se trata de dar oportunidades. Y había mucha gente aquí que tiene las herramientas para abrirse paso, que se destacó cuando caminaron por la habitación. Estás como ‘está bien, ¿quién es ese?’ Tenían ese tipo de factor, y luego nos demostraron aquí cuánto lo querían. Y creo que, en este momento, poder ir un poco más allá y traer a esta gente les da esa oportunidad. ¿Lo van a lograr? No. Es un viaje largo y duro. Pero si todos lo lograran, no sería tan especial cuando llegaras allí, ¿verdad?”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: