Triple H llamó a Samoa Joe a las pocas horas de su despido

Samoa Joe apareció en Out of Character con Ryan Satin donde reconoció que Triple H lo llamó para contratarle para NXT a las pocas horas de ser despedido.

Samoa Joe con Regal

Fuente: WWE

Triple H llamó a Samoa Joe a las pocas horas de su despido. Triple H llamó a Samoa Joe a las pocas horas de su despido.

WWE realizó una oleada de despidos después WrestleMania 37 entre los nombres de los luchadores despedidos se encontraba el de Samoa Joe. El luchador, que llevaba más de un año sin pelear por culpa de una lesión, fue despedido de manera sorpresiva para todo el mundo y se convirtió en uno de los mayores agentes libres del sector. Joe sonó con fuerza para firmar por varias empresas, sin embargo, terminó regresando a NXT.

El excampeón de NXT fue invitado a Out of Character con Ryan Satin donde habló del despido y de su regreso a NXT. “Fue extraño. Johnny Laurinaitis me llamó y me dijo, ‘Oye, vamos a tener que liberarte de tu contrato’. Yo estaba como, ‘Está bien, genial’. No fue inesperado, pero al mismo tiempo, estaba relativamente tranquilo porque he estado en esta situación antes. Si hubiera sido más joven probablemente habría estado asustado, pero en este punto, simplemente pivotas. Horas después, recibí una llamada de Hunter y todo cambió. Envié algunos mensajes de texto de despedida a la empresa diciendo, ‘Es un placer trabajar contigo’ y un ‘gracias’ en general. Triple H me mandó un mensaje de texto donde decía: ‘Oye, dame un minuto, salgo de una reunión’. Acto seguido me llamó y mantuvimos una conversación donde me dijo que le diese un poco de tiempo para encontrarme un nuevo lugar en la compañía. Y así fue como volví a NXT”.

Samao Joe regresó a NXT como el asistente de William Regal y parece que va a ser parte fundamental de la marca dorada y negra de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: