Portada » Triple H le ofreció a Saraya volver a luchar

Triple H le ofreció a Saraya volver a luchar

Saraya ofreció una entrevista a Metro en la que reveló que Triple H le ofreció volver a luchar en WWE

Triple H le ofreció a Saraya volver a luchar

Fuente: AEW

Triple H le ofreció a Saraya volver a luchar. Triple H le ofreció a Saraya volver a luchar

En junio de 2022 se anunció la salida de Saraya de WWE, donde era conocida como Paige. La luchadora británica acabó su contrato con WWE en julio y salió de la empresa para firmar en septiembre por AEW. La salida de Saraya de WWE se dio bajo el mandato de Vince McMahon en WWE, sin embargo, a las pocas semanas de la salida de Vince se dio el relevo a Triple H, Nick Khan y Stephanie McMahon. Recientemente, Saraya ofreció una entrevista a Metro en la que reveló que tuvo una conversación con Triple H cuando anunció su salida y que el miembro del Hall of Fame de WWE le ofreció volver a luchar en la empresa.

“Hombre, amo a Hunter, es tan fantástico. Él estaba como, ‘Espera, ¿qué pasó?’ Yo estaba como, ‘No sé, no han renovado mi contrato’. Él estaba como, ‘¡Oh, Dios mío! ¡Bueno, no sabía eso, así que lo siento!’ Él fue realmente fantástico. Me dio la oportunidad de ser potencialmente un GM nuevamente, y me dio la oportunidad de decir: ‘Si alguna vez quieres volver a luchar, te daré esa oportunidad también’. Fue muy abierto sobre cualquier idea que yo tuviera”

Saraya terminó firmando por AEW en septiembre y después de varias semanas de promos terminó volviendo a la acción in ring en Full Gear. La británica regresó a los cuadriláteros con un buen combate contra Britt Baker, en el cual se acabó llevando la victoria. Este era el primer combate de Saraya desde diciembre de 2017 cuando se lesionó en un combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: