Portada » Triple H: “Io Shirai se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera”

Triple H: “Io Shirai se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera”

Triple H habló de la situación de Io Shirai en la rueda de prensa posterior a NXT TakeOver: Stand & Deliver

Shirai tras el takeover

Fuente: WWE

Triple H: “Io Shirai se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera”. Triple H: “Io Shirai se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera”.

La primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver acabó con la derrota de Io Shirai ante Raquel González. La luchadora japonesa perdió el cinturón de NXT y dejó un ambiente con cierto toque a despedida que levantó las especulaciones de los fans. La propia compañía alimentó las especulaciones con la publicación del vídeo de la despedida de Shirai del ring en medio de una gran ovación por parte del público.

Triple H ofreció una rueda de prensa después de NXT TakeOver: Stand & Deliver donde reconoció que la japonesa era la mejor luchadora del mundo y que se había ganado a hacer lo que quisiera. “Lo he dicho mucho en estas llamadas, lo he dicho mucho en la prensa, y no porque esté tratando de promocionar la marca, sino porque realmente lo creo: creo que Io Shirai es la mejor luchadora en la faz del planeta. Io Shirai se ha ganado el derecho de hacer lo que quiere. Para mí, si Io Shirai quiere tomarse un tiempo libre, ella se lo tomará. Si quiere volver y perseguir a Raquel González, se lo ha ganado. Si quiere hacer otra cosa por un tiempo, o algo de eso, se ha ganado el derecho a hacerlo todo”.

Los luchadores suelen ascender al main roster después de una derrota clara, algo con lo que bromeó el propio Triple H en la conferencia. “Es algo interesante que cada vez que alguien pierde en NXT, son tan dominantes, son tan grandes, son tan lo que sea. Entonces, de repente, hay un bache en el camino. Pierden un partido y todos dicen: ‘Claramente se van a otro lugar’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta