2 julio, 2022

Triple H habla sobre William Regal

Triple H ofreció una conferencia de prensa, que está disponible en Fightful Pro Wrestling, después de NXT TakeOver: In Your House donde habló de las palabras de William Regal.

Triple H junto a Stephanie

Fuente: WWE.com

Triple H habla sobre William Regal. Triple H habla sobre William Regal

Willima Regal afirmó justo después de acabar NXT TakeOver: In Your House que se tenían que dar cambios. El caos ha sido una constante en las últimas semanas dentro de la marca dorada y negra de WWE y parece que su manager general se ha cansado de la situación. El mensaje de William Regal dejó más preguntas que respuestas y Triple H trató de aclarar la situación en conferencia de prensa, que está disponible en Fightful Pro Wrestling.

Triple H, principal encargado de NXT, dio a entender que William Regal seguirá como mánager general, aunque dejó la puerta abierta a las decisiones del manager británico. “William Regal, ha sido una parte integral de esto desde el primer día. Hay ciertas personas que lo han hecho y luego hay personas que han venido por el camino. Es difícil imaginar hacerlo de alguna manera sin ellos. Regal es definitivamente una de esas personas, y no creo que lo hagamos sin él. Él será parte de esto hasta el día en que me diga que ya no quiere ser parte de esto”

William Regal siempre ha recibido los halagos de los luchadores de NXT y no iba a ser menos Triple H. “Es uno de los factores de reclutamiento más importantes que tenemos. Tiene un control sobre casi todos los que están por ahí y es uno de los mejores ojos de alguien que quizás nunca haya hecho esto antes de subir al ring. Y solo atléticamente, puedes ver, está bien, sí, podrán hacer esto y hacerlo realmente bien. Es increíble en eso. Así que su valor aquí es difícil de medir y siempre será parte de él, sin importar a dónde vayamos el martes”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: