2 julio, 2022

Triple H habla del despido de Samoa Joe

Triple H ofreció una entrevista a New York Post donde tocó el tema el despido de Samoa Joe.

Samoa Joe con Regal

Fuente: WWE

Triple H habla el despido de Samoa Joe. Triple H habla el despido de Samoa Joe

Samoa Joe fue despedido de WWE como parte de los recortes habituales de la compañía después de WrestleMania 37. El luchador fue despedido después de pasar más de un año como comentarista de Raw, sin embargo, a las pocas semanas se anunció que Samoa Joe regresaría a NXT para ejercer como asistente de William Regal.

Joe afirmó que Triple H fue fundamental para su regreso a NXT en una reciente entrevista. Triple H habló del despido de Samoa Joe en una reciente entrevista con New York Post. “No fue como si lo despidieran de una parte de la empresa y la otra parte de la empresa. Es toda una gran empresa. Todo el mundo sabe lo que hace todo el mundo. Hubo una oportunidad para que él hiciera la transición, no diferente a la que dirías, ‘Bueno, fue liberado de este contrato de pitcheo y comenzó a dirigir el equipo y se convirtió en entrenador’. Es una situación similar”.

Samoa Joe ejerce como asistente de William Regal, pero parece que no será su única función, tal y como confirmó Triple H. “Había una oportunidad para que él dejara un reino y entrara en el otro, pero al entrar en el otro, conectó los puntos para que él todavía hiciera algo dentro del ring desde el punto de vista de sus preferencias, no es diferente de lo que hago yo u otros luchadores que también tienen otros trabajos. Es una parte de eso, pero el componente más grande es el componente de desarrollo del talento del que él será una gran parte. Estoy muy, muy emocionado por eso porque, de nuevo, en esta etapa de mi carrera, se trata de desarrollar las próximas generaciones de superestrellas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: