Portada » Triple H habla del regreso de CM Punk a WWE

Triple H habla del regreso de CM Punk a WWE

Triple H abordó en la conferencia de prensa tras Survivor Series el tema del regreso de CM Punk a WWE

Triple H habla del regreso de CM Punk a WWE

Fuente: Twitter - Triple H

Triple H habla del regreso de CM Punk a WWE. Triple H habla del regreso de CM Punk a WWE

CM Punk vuelve a trabajar para WWE. Lo que parecía imposible sucedió, el de Chicago, tras casi una década fuera de WWE, apareció tras el main event de Survivor Series y regresó a la compañía. De sobras es conocido que Punk salió en malos términos de WWE en el pasado, por lo que cobran especial importancia las palabras de Triple H en la conferencia de prensa tras el regreso.

“Esto se concretó muy rápido. Hubo mucha especulación, realmente no se concretó hasta que todos dejaron de pensar que iba a suceder, y de repente, estaba sucediendo. Tanto si lo amas como si lo odias, positivo o negativo, la gente habla de él todo el tiempo. Es un imán para eso. Es un tema de conversación, y es difícil pasar por alto eso. Si nuestros fanáticos lo desean, si el Universo de la WWE está emocionado de tenerlo, vamos.

Soy una persona diferente. Él es una persona diferente. Es una empresa diferente, todos estamos en el mismo punto de partida”.

Triple H dijo que las únicas personas que sabían sobre el regreso de Punk eran él y el presidente de la WWE, Nick Khan. De esta forma parece que la relación entre Triple H y CM Punk ha mejorado con el tiempo. Además, Punk se ha convertido en la tercera gran estrella que tras dejar AEW firma por WWE, siguiendo los pasos de Cody Rhodes y Jade Cargill. Cody está viviendo un gran momento en WWE, mientras que Cargill aún no ha debutado in ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: