Portada » Triple H habla del posible fichaje de Dwight Howard

Triple H habla del posible fichaje de Dwight Howard

Triple H habló con Sporting News sobre la posibilidad de que Dwight Howard firme por WWE

Triple H habla del posible fichaje de Dwight Howard

Fuente: WWE

Triple H habla del posible fichaje de Dwight Howard. Triple H habla del posible fichaje de Dwight Howard

WWE ha contado en los últimos meses con la presencia de Bad Bunny y Logan Paul como estrellas invitadas. A la empresa ha acetado con las últimas apuestas de estrellas invitadas y parece que la próxima podría ser Dwight Howard. El jugador de la NBA estuvo presente en los tryouts de SummerSlam y afirmó que le gustaría tener una carrera en WWE. Recientemente, Triple H, actual director creativo de WWE, habló con Sporting News y no dudó en dejarle la puerta abierta a Howard.

“Creo que la pelota está en su cancha. Es algo gracioso, Dwight, en las conversaciones que tuvimos fue como, ‘Realmente quiero hacer esto, lo digo en serio. Realmente quiero hacer esto’. Pero escuchamos eso mucho, y hay una diferencia entre decir, ‘Quiero hacer esto’, y esforzarse y hacer el trabajo para llegar allí. Vino a nuestras pruebas en Nashville, fue increíblemente entretenido, participó en promociones solo y con otros. Increíblemente entretenido, realmente impulsado a querer hacer esto. Es sólo una cuestión para él de que tiene un montón de cosas que hacer. Entonces, cuando dice: ¡‘Oye, quiero intentarlo¡, tiene mi número de teléfono. Todo lo que tiene que hacer es llamarme y veremos qué puede pasar. Si está dispuesto a esforzarse y manejar lo que tipos como Logan Paul, Bad Bunny y Tyson Fury están dispuestos a hacer, entonces adelante”.

Dwight Howard actualmente es agente libre dentro de la NBA. Howard acabó su contrato con Los Angeles Lakers este verano y desde entones se encuentra en el mercado de jugadores libres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: