2 octubre, 2022

Triple H habla del hecho de utilizar sangre durante los combates

Triple H cree que no es necesario utilizar sangre en los combates, tal y como afirmó a The Ringer

Triple H, una retirada prematura

Fuente: WWE

Triple H habla del hecho de utilizar sangre durante los combates. Triple H habla del hecho de utilizar sangre durante los combates

Survivor Series acogerá el regreso de las WarGames a la gran escena de WWE. La empresa recupera para el main roster el mítico combate de WCW y lo hace con la idea de que Survivor Series gane la importancia que perdió en los últimos años. Los WarGames son combates extremadamente violentos, donde el uso de objetos es característico. En el pasado estos combtes destacaron por el hecho de que los luchadores sangrasen, sin embargo, eso no pega con la tónica actual de WWE.

Actualmente raro es el combate en WWE donde se da un gran sangrado intencionado, aunque siguen dándose. Triple H, director creativo de WWE, dio su punto de vista sobre el hecho de sangran sobre el ring de cara a la WarGames de noviembre.  “El mundo ha cambiado. El mundo ha evolucionado. No creo que sea necesario. Si tenemos luchadores que se sangran, por lo general los verás desplegarse y se los examinará para asegurarse de que no haya nada peligroso. Solo soy de la opinión en este momento, dado el estado del mundo y la pandemia, y al final del día, lo que hacemos es lo suficientemente peligroso sin hacerlo más peligroso intencionalmente. Sí, lo hicimos [presentar sangrado] durante un largo período de tiempo, pero hemos cambió esa práctica y es irresponsable volver atrás”, afirmó a The Ringer.

El punto de vista de Triple H parece ser el contrario al de AEW. La empresa dirigida por Tony Khan ha destacado por el uso excesivo de sangre en los combate importantes, hasta el punto de ser repetitivo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: