21 mayo, 2022

Triple H habla del cambio a NXT 2.0

Triple H ofreció una entrevista a The Atlantic donde habló del cambio de NXT a NXT 2.0

NXT 2.0

Fuente: WWE

Triple H habla del cambio a NXT 2.0. Triple H habla del cambio a NXT 2.0

NXT cambio por completo en septiembre de 2021. La marca de desarrollo de WWE cambió el dorado y negro a un multicolor, la apuesta por luchadores del circuito independiente por luchadores desconocidos y por crear su propio talento. Pese a las críticas iniciales, NXT 2.0 a conseguido establecerse y poco a poco va ganando importancia.

Triple H, directivo de WWE, ofreció una entrevista a The Atlantic donde habló del cambio de NXT a NXT 2.0 “Hubo un punto en el que estaba en WWE Network, tenía seguidores de culto y necesitábamos salir en televisión ¿Como hacemos eso? Necesitamos más experiencia, necesitamos profesionalizar esto un poco para hacer que el producto llegue a donde los fans quieren verlo. Los llevamos a ese lugar. La pandemia lo arruinó porque fue justo cuando salimos en la televisión y tuvimos que cambiar nuestro enfoque, haciéndolo frente a nadie. Cambió por completo lo que estábamos haciendo. No pudimos reclutar ni formar talento durante casi dos años. Pero el espectáculo se quedó. Luego dijimos, está bien, reiniciémoslo y volvamos a lo que éramos originalmente. Algunas de estas personas no estarán listas para la televisión, pero las pondremos en televisión, y creemos que la audiencia está lo suficientemente interesada como para que los números bajen, pero un grupo central de ellos se quedará y ahora estás creando nuevas estrellas todo el tiempo. Ahí es donde estamos ahora. Los números se han estabilizado”.

Durante varios meses Triple H, que era la cabeza de NXT, estuvo de baja por sus problemas cardiacos, sin embargo, afirmó que el producto no se resintió. “Sucedió en un período de tiempo en el que tuve que irme por un tiempo. Afortunadamente, Shawn Michaels lo había estado haciendo conmigo todo ese tiempo, así que fue algo perfecto. Salí, hice lo que tenía que hacer, pero ese equipo lo ha matado. Realmente han creado un espectáculo en el que realmente se puede decir que es la próxima generación de estrellas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: