Triple H habla de las lesiones de Bálor y Kross

Triple H ofreció una entrevista a WWE ON FOX donde habló de las lesiones de Karrion Kross y Finn Bálor

Fuente: WWE.com

Triple H habla de las lesiones de Bálor y Kross. Triple H habla de las lesiones de Bálor y Kross.

El título máximo de NXT se encuentra en pleno parón. Por primera vez en mucho tiempo el campeón máximo de la marca no está anunciado para participar en un TakeOver, como será NXT TakeOver: WarGames. Finn Bálor reapareció hace unas semanas en la marca dorada y negra, pero no ha vuelto a la acción y no tiene una lucha pactada para WarGames. Bálor consiguió el título máximo después de que Karrion Kross lo dejara vacante debido a una lesión.

Triple H en la previa de WarGames ofreció una entrevista a WWE ON FOX y repasó la situación de los dos luchadores lesionados. “Tuvo una de esas lesiones delicadas en las que no se sabe del todo, y fue el proceso difícil para nosotros. La separación fue hasta cierto punto cuestionable. ¿Se opera, no se opera? Si no se somete a la cirugía, ¿cómo se cura? ¿Se cura mejor? ¿Tarda más? Había muchas preguntas allí. Pero él es una máquina y eso es algo único. En el momento en que se lesionó y en el que se hicieron las evaluaciones, dijo: ‘Está bien. Esto es lo que voy a hacer ‘. No dejó piedra sin remover, todo lo que podía hacer para mejorar durante ese período de tiempo, lo estaba haciendo momento a momento. Habló con nosotros en todo momento. INo está aquí para sentarse y decir: ‘Hombre, espero que esto se cure bien’. Si no se cura bien, no es culpa suya. No es por falta de esfuerzo. Hizo todo lo posible para llegar allí y está listo para el rock and roll. Ahora es solo una cuestión de tiempo”, reconoció sobre Karrion Kross.

Sobre Bálor El directivo de la WWE anunció que antes de que se rompiera la mandíbula ya tenía una lesión previa, sin embargo, siguió luchado. “Ni siquiera creo que todos sepan esto, pero Finn obtiene el título y en ese combate se suena el tímpano y cuando sale de eso, ‘Está bien, es bueno en eso’, justo en el por otro lado de eso se rompe su mandíbula. Y luego está fuera. Cuando preguntas a los especialistas te dan diferentes opiniones y es difícil predecir algunas de estas cosas.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: