27 septiembre, 2022

Triple H habla de la creación de estrellas en WWE

Triple H ofreció una entrevista a The Atlantic donde reconoció que crear grandes estrellas en WWE lleva años

Roman vs Balor

Fuente: WWE

Triple H habla de la creación de estrellas en WWE. Triple H habla de la creación de estrellas en WWE

Roman Reigns es actualmente la gran estrella de WWE. El luchador se ha convertido en la cara de la empresa de la familia McMahon y lo ha hecho después de más de una década trabajando. Roman es actualmente lo que en el pasado fueron John Cena o Triple H y junto al luchador de origen samoano hay otros grandes nombres como Becky Lynch o Seth Rollins. Luchadores que han ido ganándose su hueco en la empresa poco a poco.

Triple H, actual directivo de WWE, ofreció recientemente una entrevista a The Atlantic donde habló el proceso de creación de estrellas en WWE. “Hace tres años, ‘The Tonight Show’ llamaba y quería un invitado y preguntaba por Triple H o The Undertaker o John Cena. Hubo un año en que no pude hacerlo funcionar, y les pedí que eligieran a Roman o Braun Strowman. No estaban interesados. Ahora Roman está en ese programa por su cuenta. Toma tiempo. Estás construyendo estrellas. No es como estrellas repentinas donde este tipo está caliente en el boxeo hoy y seis meses después, nadie lo recuerda. Estás tratando de construir estrellas generacionales que duren. Toma tiempo. Es una progresión lenta y constante, y lo están logrando. Becky Lynch, Roman, se están convirtiendo en nombres familiares”.

Muchas de esas grandes estrellas que está construyendo WWE parece que están dispuestas a dar el salto al cine. Estrellas como Sasha Banks, Roman Reigns o Becky Lynch se están convirtiendo en estrellas fuera de los cuadriláteros y algunos ya han dado a entender su interés por el mundo de la actuación tras su retirada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: