Triple H estuvo en el backstage en Raw

Según PW Insider, Triple H estuvo presente en el programa de Raw, mientras que Bruce Prichard estuvo ausente.

Fuente: WWE.com

Triple H estuvo en el backstage en Raw. Triple H estuvo en el backstage en Raw

Habrá un momento en el que el main roster estará bajo el control de Triple H. El exluchador es el sustituto natural de Vince McMahon y mientras el dueño de la WWE apura sus días al frente del main roster Triple H dirige NXT. En la marca dorada y negra de la compañía Triple H ha demostrado que tiene una visión completamente distinta del negocio a la que tiene el propio Vince y eso lo ven los propios luchadores. Actualmente muchos de los luchadores del main roster han estado en NXT donde han tenido una breve carrera, por lo cual siempre se alegran de la presencia de Hunter en el main roster.

Según informa PW Insider, Triple H estuvo presente en el último programa de Raw y habría estado presente en algunos de los últimos shows de SmackDown. La presencia de Hunter en el backstage contrasta con la ausencia de Bruce Prichard, que actualmente es la cabeza creativa de Raw y de SmackDown. Según dice PW Insider, la dirección creativa del main roster de WWE cae sobre las manos de Vince McMahon y Brince Prichard. Según el portal, Prichard es la persona más poderosa dentro de la empresa que no tiene el apellido McMahon.

Hace unas semanas se informó que varios luchadores estaban frustrados con el propio Prichard por la falta de tiempo en pantalla. Wrestlingnews.co afirmó que personas de la empresa prefieren la presencia de Triple H en el main roster, pues el exluchador se toma tiempo para hablar con los luchadores que no tienen tiempo en televisión, algo que parece que Prichard no hace. Las apariciones de Triple H en los programas del main roster podrían significar el inicio del cambio de antorcha, aunque parece complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *