Portada » Triple H está muy contento con Roxanne Perez

Triple H está muy contento con Roxanne Perez

Según PW Insider, Triple H está muy contento con la actuación con Roxanne Perez

La historia de la contratación de Roxanne Perez

Fuente: WWE

Triple H está muy contento con Roxanne Perez. Triple H está muy contento con Roxanne Perez y con su debut en el main roster

El último programa de SmackDown acogió el debut en el main roster de Roxanne Perez. La joven luchadora apareció en la marca azul como parte de la rivalidad que tiene con Cora Jade. Perez apareció para elegir a la futura rival de Cora y participó en un combate de tres contra tres en el que hizo equipo con Raquel Rodriguez y Shotzi para enfrentar a las luchadoras de Damage CTRL. La joven luchadora no pudo estrenarse con el main roster con victoria en el main roster, sin embargo, parece que dejó grandes sensaciones dentro de la directiva.

Según PW Insider, Triple H y el resto de los miembros de la directiva acabaron muy contentos con la actuación de Roxanne en el main roster. Según Sporkeeda, hay planes para que Roxanne vuelva a aparecer en un futuro próximo en la marca azul del main roster.

Roxanne llegó a WWE en marzo de 2022 después de convertirse en una de las grandes estrellas del circuito independiente. La luchadora, pese a su juventud, fue la primera campeona femenina de la historia de ROH bajo el nombre de Rok-C. Una vez llegó a WWE no tardó en debutar en NXT y rápidamente se convirtió en una de las principales babyfaces de la marca de desarrollo. En escasas semanas se hizo con los NXT Women’s Tag Team Championship junto a Cora Jade, pero rápidamente fue traicionada por su compañera. Junto con Cora ha tenido su principal rivalidad en lo que lleva dentro de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: