16 agosto, 2022

Triple H es nombrado director creativo de WWE

WWE anunció por medio de un comunicado de prensa en su apartado corporativo que Triple H será director creativo de la empresa y confirmó las posiciones de Stephanie McMahon y Nick Khan como co-CEOs

Triple H es nombrado director creativo de WWE

Fuente: WWE

Triple H es nombrado director creativo de WWE. Triple H es nombrado director creativo de WWE

El retiro de Vince McMahon hizo que las piezas de domino de WWE comenzaran a caerse. Vince anunció el viernes 22 su retirara de WWE en todos los aspectos y esto dejó varios puestos vacíos dentro de WWE que poco a poco se están empezando a rellenar. Mientras que ya se sabía que Stephanie McMahon y Nick Khan iban a ser los co-CEOs, lo que faltaba por saber era la identidad del nuevo director creativo de la empresa. WWE anunció en un comunicado de prensa en su apartado corporativo que Paul Levesque  ‘Triple H’ será el encargado de ocupar ese puesto.

“WWE y su Junta Directiva anunciaron hoy el nombramiento de Stephanie McMahon y Nick Khan como codirectores ejecutivos. La Sra. McMahon también ha sido nombrada Presidenta de la Junta, y el Sr. Khan continuará sirviendo como miembro de la Junta. Estos nombramientos siguen al anuncio de retiro de Vince McMahon el viernes 22 de julio.

‘Estamos agradecidos por la oportunidad de liderar WWE junto con nuestro incomparable equipo de gestión’, dijeron la Sra. McMahon y el Sr. Khan. ‘Reconocemos que esta es una gran oportunidad y responsabilidad, y esperamos servir al Universo WWE’.

Además, el ejecutivo de WWE, Paul Levesque, asumirá todas las responsabilidades relacionadas con la creatividad de WWE, además de sus funciones habituales”.

Triple H regresó a sus tareas habituales hace solo unas semanas. El ya exluchador estuvo varios meses fuera de sus puestos debido a un problema cardiaco, sin embargo, poco a poco fue volviendo a la normalidad hasta que recientemente regreso al puesto de Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: