Triple H defiende a Velveteen Dream

Triple H afirmó en CBS Sports que la WWE no encontró pruebas sobre las acusaciones vertidas contra Velveteen Dream.

Fuente: WWE.com

Se sigue sabiendo poco a poco más sobre las investigaciones de la WWE de los casos expuestos en el movimiento #SpeakingOut. El movimiento sirvió para denunciar casos de abusos por parte de algunos luchadores. La WWE se tomó muy en serio las acusaciones y despidió o suspendió a algunos de los acusados, además dijo que investigaría los casos. Uno de los casos más destacados fue Velveteen Dream que fue acusado por mandar mensajes de carácter sexual a menores. Dream estuvo varias semanas desaparecido y volvió la semana pasada a NXT. El regreso fue muy comentado en redes sociales.

Triple H ofreció una entrevista a CBS Sports donde habló de cómo la WWE había investigado a Dream. “Sabes, en este día de hoy, se hacen acusaciones y te las tomas todas muy en serio. Los examina lo mejor que puede y averigua qué hay y qué no”, reconoció Triple H. El directivo de la WWE reconoció que la salida de Dream de los programas de televisión por casi dos meses se debió al accidente de coche que sufrió a principios de julio. “Tuvo un accidente automovilístico. Una vez que recibió la autorización médica para poder regresar al ring después de su accidente automovilístico”, afirmó Hunter.

En sus declaraciones, Triple H afirma que la WWE investigó el caso de Dream. Las declaraciones del directivo de NXT se contraponen a lo dicho por Josh Fuller en su cuenta e Twitter. Fuller fue uno de los que acusó de diversos actos a Dream por el movimiento #SpeakingOut y reconoció que la WWE no se había puesto en contacto con él para la investigación del caso de Dream. La situación de Dream parece que no cambiará en las próximas semanas, pues según Dave Meltzer no despedirá a ningún luchador sin pruebas de las acusaciones.

Triple H defiende a Velveteen Dream. Triple H defiende a Velveteen Dream

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: