17 agosto, 2022

Triple H dará su toque a SummerSlam

Según Wrestle Votes, Triple H dará su toque a SummerSlam siempre y cuando tenga sentido

Triple H dará su toque a SummerSlam

Fuente: WWE

Triple H dará su toque a SummerSlam. Triple H dará su toque a SummerSlam

Vince McMahon anunció su retirada a solo unos días de uno de los eventos más importantes de WWE. El ahora ya exCEO de WWE dijo que abandonaba la empresa en la previa de SummerSlam, aunque parece que dejó todo listo para el evento más grande del verano de WWE. La dirección creativa fue tomada por Triple H, el cual desde el programa de Raw se ha encargado de programar los shows. En un principio, según Dave Melter, Vince dejó escrito todo SummerSlam y que no habría grandes cambios, sin embargo, parece que eso ha cambiado un poco, según Wrestle Votes.

“Dado que SummerSlam es su primer espectáculo real con control total, la fuente dice que a Triple H le gustaría dar un toque creativo en el evento, SIN EMBARGO, solo si tiene sentido. No se limitará a hacer algo para hacerlo.

Qué tal ese cambio de ritmo, ya”

De esta forma, Triple H tratará de dar su toque a un programa que parece que hace unas semanas no era bien recibido por parte de WWE, tal y como afirmó Wrestle Votes.

“En la forma más WWE, una fuente me dijo esta mañana ‘realmente no les gusta la tarjeta SummerSlam’. “Ellos” son las personas que lo armaron. ¡¿Um que?!”

Desde esta afirmación de Wrestle Votes se ha dado un añadido en la cartelera que es el combate entre Rey y Dominik Mysterio contra los luchadores de The Judgment Day y se ha aplazado el enfrentamiento entre Seth Rollins y Riddle debido a una supuesta lesión del face que según Fightful es solo una decisión creativa y es parte del kayfabe.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: