Triple H confirma el draft de la WWE

Triple H en una conferencia internacional confirmó que este año habrá un draft dentro de la WWE.

Fuente: WWE.com

Triple H confirma el draft de la WWE. Triple H confirma el draft de la WWE

Como parte de la promoción NXT TakeOver XXX, Triple H realizó una conferencia telefónica internacional. El directivo de la WWE, entre otras cosas, confirmó que este año se daría un nuevo draft antes de fin de año. ‘The Game’ confirmó que se daría el draft, aunque no confirmó la fecha para el mismo.

La WWE está habitada a realizar un draft cada año para refrescar las marcas de su empresa. Normalmente los principales luchadores que cambian de marca son los de Raw y SmackDown, con alguna excepción de NXT. Desde la marca dorada y negra suele ascender algún luchador la noche del draft, pero no es lo habitual. La confirmación de que se vaya a dar un draft por parte de Triple H podría dar a entender que la marca dorad y negra de la WWE formaría parte del mismo dejando salir y recibiendo talento de la misma forma, lo que la igualaría a sus competidores. La idea de tener a NXT como una tercera marca y no como un territorio de desarrollo es algo que ha ido ganando peso en los últimos meses, especialmente tras la victoria de la marca amarilla en el último evento de Survivor Series.

Triple H confirmó que se daría el draft, pero no quiso dar fechas. Según informó hace unas semanas Wrestling Observer, la WWE estaría barajando el mes de octubre para la celebración del evento, algo que ganaría peso con la llegada de la WWE al Amway Center. El retraso en el draft se debe, según se entiende de las palabras de Triple H por la pandemia del covid-19.

“Eso definitivamente ha cambiado esa mentalidad, hay diferentes protocolos y procedimientos, ‘oye, nos gustaría mover este talento, nos gustaría hacer eso’, y lo verás en el Draft más adelante en el año. Definitivamente hay que pensarlo mucho más y pensar en esos cambios, pero creo que a largo plazo es mejor para todos”, reconoció Triple H durante la conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: