Triple H busca aprovecharse del main roster

En las últimas semanas NXT está amenazando al main roster con sus invasiones de cara a Survivor Series.

Fuente: WWE.com

Ayer hablábamos de que Survivor Series iba a perjudica de forma directa a NXT, en cuanto al evento se refiere y a la credibilidad de las rivalidades de War Games. Sin embargo, la marca amarilla también está sacando provecho de esta situación. Puede que la credibilidad se este perdiendo, pero por otro lado la marca amarilla está ganando tiempo en pantalla y espectadores.

NXT comenzó muy bien su estancia en la televisión en abierto superando el millón de espectadores en su debut. Poco a poco la audiencia fue bajando hasta rozar el medio millón de espectadores, siendo esa la audiencia más baja. En ese momento llegó la invasión a SmackDown y Raw y poco a poco las audiencias fueron aumentando.

La marca amarilla está en plena guerra contra AEW por las audiencias en la noche de los miércoles. Hace dos semanas las audiencias entre las dos empresas fueron similares, en parte gracias a la aparición de The Original Club. La semana siguiente AEW volvió a tomar ventaja. Vista la situación, la WWE quiere llamar la atención del público del main roster y para ello está realizando promos en los programas semanales del roster principal. De esta forma está tratando de ganar adeptos para NXT.

En el último programa de Raw, Hunter envió a casi todo el roster de NXT a invadir Raw, imponiéndose tanto a la marca roja como a SmackDown, que trató de sorprender a los luchadores de los lunes. Para cerrar el programa Triple H invitó tanto al roster de Raw como al de SmackDown a ir el miércoles a NXT. De esta forma el encargado de la marca amarilla generó expectación de cara al programa del miércoles, con la idea de superar por primera vez en audiencia a AEW.  

Tiempo para los menos vistos

Con sus apariciones en el roster principal, los luchadores de NXT se han dado a conocer entre aquellos fanáticos que no sabían de su existencia. Luchadores como Rhea Ripley, Dominik Dijakovic, Damian Priest o Keith Lee son pocos conocidos entre los fans del main roster, por lo que están teniendo la oportunidad para demostrar sus capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *