Portada » Triple amenaza por el título de EEUU en WrestleMania XL

Triple amenaza por el título de EEUU en WrestleMania XL

Logan Paul defenderá el título de EEUU ante Kevin Owens y Randy Orton en WrestleMania XL

Triple amenaza por el título de EEUU en WrestleMania XL

Fuente: WWE

Triple amenaza por el título de EEUU en WrestleMania XL. Triple amenaza por el título de EEUU en WrestleMania XL.

En WrestleMania XL, el Campeón de los Estados Unidos, Logan Paul, enfrenta un desafío inmenso al defender su título contra Randy Orton y Kevin Owens en un Triple Threat Match. Logan Paul ha estado ganando más enemigos que aliados desde que destronó a Rey Mysterio por el título de EEUU en en WWE Crown Jewel.

Paul perjudicó a Owens al hacer trampa para lograr una victoria por descalificación durante su combate en Royal Rumble a principios de este año, y desde entonces, KO ha sido incansable en su búsqueda de Paul. En WWE Elimination Chamber, Paul ganó otro enemigo en Randy Orton. Después de que Orton eliminara a Paul con un RKO, el campeón de EEUU fingió una lesión para permanecer dentro de la cámara antes de golpear a The Viper con un puño americano y permitir que Drew McIntyre le aplicase la cuenta para asegurar un combate por el título mundial en WrestleMania.

Después de que Paul se burlara de, Nick Aldis, por no anunciar un combate para Paul en WrestleMania, Aldis anunció que Paul defendería su título contra KO y The Viper.Tanto Orton como Owens han ganado títulos y han competido en eventos principales en WrestleMania, algo que Paul aún no ha hecho.

En medio de la rivalidad, Logan Paul parece que ha encontrado dos aliados en Austin Theory y en Grayson Waller. Los dos jóvenes luchadores han ayudado en unas cuantas ocasiones a Paul y apuntan a que seguirá siendo así en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.