Triple amenaza por el cinturón intercontinental

Según Dave Meltzer, la WWE estaría preparando una triple amenaza por el cinturón intercontinental para Clash of Champions.

Fuente: WWE.com

Triple amenaza por el cinturón intercontinental. Triple amenaza por el cinturón intercontinental

Queda menos de un mes para que la WWE ofrezca Clash of Champions. La compañía ofrecerá su evento especial donde todos los cinturones suelen estar en juego y empieza a hacer oficiales algunos de los combates que se darán. De momento, están confirmados los combates por los dos principales campeonatos, sin embargo, ya se podría medio confirmar otro más. Según Dave Meltzer, la WWE estaría pensando en ofrecer una triple amenaza por el cinturón intercontinental entre Sami Zayn, AJ Styles y Jeff Hardy.

Sami Zayn consiguió la presea en Elimination Chamber al derrotar junto a Cesaro y Nakamura a Braun Strowman, consiguiendo su primer campeonato en el main roster de la WWE. La compañía decidió arrebatarle el cinturón a Zayn al inicio de la pandemia debido a que el luchador prefirió no acudir a las grabaciones durante varias semanas.

La WWE ofreció un torneo en los programas de SmackDown para coronar a un nuevo campeón y A Styles consiguió hacerse con el campeonato. El luchador de Georgia consiguió derrotar en la final a Daniel Bryan y comenzó un reinado de 70 días. Styles perdió el cinturón en el último programa de SmackDown antes de SummerSlam. Jeff Hardy consiguió derrotar a Styles para iniciar su quinto reinado con el cinturón intercontinental.

La WWE estaría pensando en ofrecer una triple amenaza entre los tres luchadores. Zayn regresó en el programa previo a Payback exigiendo su cinturón. El canadiense afirmó que seguía siendo el campeón y encaró directamente a Jeff Hardy. A lo que parecía un mano a mano se le sumó una semana después AJ Styles que pidió su revancha contra Jeff Hardy. Con todo esto, Dave Meltzer afirmó que es muy probable que la compañía ofrezca la triple amenaza en Clash of Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: