Portada » Triple amenaza para Fastlane por el WWE Women’s Championship

Triple amenaza para Fastlane por el WWE Women’s Championship

Iyo Sky, Asuka y Charlotte se verán las caras en una triple amenaza por el WWE Women’s Championship

Triple amenaza para Fastlane por el WWE Women’s Championship

Fuente: WWE

Triple amenaza para Fastlane por el WWE Women’s Championship. Triple amenaza para Fastlane por el WWE Women’s Championship

Iyo Sky defenderá su WWE Women’s Championship en una triple amenaza contra dos de las mejores y más decoradas Superestrellas en la WWE: Charlotte Flair y Asuka. Iyo Sky ha disfrutado de un impresionante reinado como campeona desde que canjeó su contrato Money in the Bank contra Bianca Belair en SummerSlam, pero todo podría llegar a su fin gracias a su aliada en Damage CTRL, Bayley.

Después de la derrota de Bayley ante Flair en la edición del 29 de septiembre de SmackDown, Asuka entró al ring para desafiar tanto a la campeona como a The Queen, pero Bayley habló en su lugar, aceptando el desafío de una triple amenaza, para sorpresa de The Genius of The Sky.

Sky ha defendido con éxito la presea en dos ocasiones, la última en el de SmackDown en el programa del 22 de septiembre en duelo intenso ante Asuka. La japonesa ganó el título en SummerSlam gracias a que canjeó el maletín de Money in the Bank para derrocar a Bianca Belair. Desde que se hizo con la presea, Iyo ha mantenido la rivalidad con Asuka y Charlotte Flair, las cuales ya estaban en la escena titular antes de que Iyo se hiciera con el título.

Charlotte se ha involucrado en la rivalidad recientemente tratando de rmper la unidad que hay dentro de Damage CTRL. The Queen ha tratado de alterar la situación del stable, criticando a Bayley por su posición, tratando de crear algo de tensión entre las luchadoras del grupo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.