6 octubre, 2022

Triple amenaza en WrestleMania 38 por los títulos tag team de Raw

WWE confirmó que RK-Bro defenderá los títulos tag team de Raw ante Alpha Academy y The Street Profits en WrestleMania 38.

Triple amenaza en WrestleMania 38 por los títulos tag team de Raw

Fuente: WWE

Triple amenaza en WrestleMania 38 por los títulos tag team de Raw. Triple amenaza en WrestleMania 38 por los títulos tag team de Raw

Nuevo combate confirmado para WrestleMania 38. WWE sigue con la construcción de su evento magno de 2022 y antes del programa de Raw confirmó el combate por los cinturones tag team de Raw. Randy Orton y Riddle defenderán las preseas tag team de Raw en el evento magno en una triple amenaza donde enfrentarán a Alpha Academy y a The Street Profits. El combate tendrá lugar en la segunda noche de WrestleMania 38.

Randy Orton y Riddle pondrán en juego los títulos ante dos antiguos excampeones. Orton y Riddle se hicieron con las preseas tag team de la marca roja en el programa de Raw del 7 de marzo, recuperando las preseas que perdieron al principio de 2022. Desde que recuperaron los títulos el 7 de marzo, Orton y Riddle no los han puesto en juego por el momento.

Para tratar de acabar con el reinado de Randy Orton y Riddle estarán Alpha Academy (Otis y Chad Gable) y The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins). Los dos equipos aspirantes tienen experiencia con las preseas. Gable y Otis son los excampeones de la marca con un reinado de 56 días, mientras que Ford y Dawkins han tenido los títulos en su poder en una ocasión con un reinado de 224 días.

La rivalidad entre los tres equipos nació de la rivalidad entre Alpha Academy y RK-Bro que se extiende a principios de 2022 con el gran push que recibió Alpha Academy. Los miembros de The Street Profits se unieron a la rivalidad después de que Orton y Riddle ganasen los títulos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: