Portada » Trinity: “Impact es la mejor opción para mí”

Trinity: “Impact es la mejor opción para mí”

Trinity habló en Busted Open Radio de su salida de WWE y su llegada a Impact Wrestling

Trinity: “Impact es la mejor opción para mí”

Fuente: Impact Wrestling

Trinity: “Impact es la mejor opción para mí”. Trinity: “Impact es la mejor opción para mí”

Poco o nada se sabe de la suspensión que tuvieron Sasha Banks y Naomi por parte de WWE en mayo de 2022. Las dos abandonaron el pabellón donde iba a tener el programa de Raw horas antes debido a diferencias creativas. Más o menos un año después las dos luchadoras están en nuevas etapas de su carrera, Sasha trabaja para NJPW como Mercedes Moné, mientras que Naomi trabaja para Impact Wrestling bajo el nombre de Trinity.

Trinity recientemente fue invitada a Busted Open Radio donde habló de su salida de WWE y su llegada a Impact. “En última instancia, me fui ese día por la forma en que me hablaron y me trataron. Todo simplemente me rompió ese día. No tuvo nada que ver con nada más, con nadie más. Eso fue todo, tuve que irme. Lidiar con toda la reacción negativa, la negatividad, las mentiras y los rumores, y también sentirme perdida, me rompió. Fue probablemente el momento más bajo que he sentido en mi vida. Pero pasar por eso me hizo reiniciarme, enfrentarlo directamente y descubrir cómo aprender de esta experiencia, crecer a partir de ella, simplemente encontrarme de nuevo en todo esto.

Las puertas están abiertas para mí en todas partes, literalmente en todas partes, pero siento realmente que Impact es la mejor opción para mí en este momento de mi vida, con lo que quiero hacer. Siento que trabajar con los talentos allí es donde estaré más feliz, donde se me utilizará al máximo y podré realmente crecer en las formas en que siento que necesito en este momento de mi camino en la lucha libre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.