Trimestre para AEW

Primer trimestre de la guerra de los miércoles que ha terminado con la victoria de AEW sobre NXT con 125.693 espectadores de diferencia.

Fuente: Lee South (AEW)

Con el programa del miércoles de NXT se pone punto y final al primer trimestre de la batalla de los miércoles. Desde el 2 de octubre todos los miércoles por la noche se dan la batalla de los miércoles. De momento en trece episodios ha habido un empate, cuatro victorias para NXT y ocho victorias para AEW. La joven empresa de wrestling comenzó muy bien la batalla con siete victorias consecutivas, pero llegó la semana de Survivor Series y las tornas cambiaron. En el primer trimestre de competición All Elite Wrestling consiguió una media de 911000 espectadores, mientras que NXT obtuvo una media de 785.307 espectadores durante los últimos tres meses.

AEW comenzó su andadura en televisión de la mejor manera posible rondar el millón y medio de espectadores en el primer programa. Los espectadores de AEW fueron disminuyendo en su primer mes de programa, aunque tuvo un breve repunte a principios de noviembre. En el segundo programa de noviembre el programa rozo el millón de espectadores y desde ese momento empezó a bajar la audiencia hasta el punto de que NXT lo superó en más de una ocasión.

Media de audiencia por meses de All Elite Wrestling Dynamite:

  • Mes de octubre: 1.057.000 espectadores.
  • Mes de noviembre: 833.750 espectadores.
  • Mes de diciembre: 770.666 espectadores.

Por su parte NXT comenzó dos semanas antes a emitir sus programas semanales. La marca amarilla de la WWE sufrió ante AEW en el primer mes donde llegó al mínimo histórico en casi medio millón de espectadores. Desde ese momento siempre ha mantenido por encima de los 750.000 espectadores afianzándose en torno a los 800.000 espectadores de media por programa. El punto de inflexión para NXT llegó en la semana de Survivor Series cuando comenzó a superar en las audiencias a AEW.

Media de audiencia por meses de NXT:

  • Mes de octubre: 734.200 espectadores
  • Mes de noviembre: 822.250 espectadores
  • Mes de diciembre: 812.250 espectadores.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: