Portada » Trick Williams reina en NXT

Trick Williams reina en NXT

Trick Williams es el nuevo campeón de NXT tras derrotar a Ilja Dragunov en NXT Spring Breakin’

Trick Williams reina en NXT

Fuente: WWE

Trick Williams reina en NXT. Trick Williams reina en NXT

NXT tiene nuevo monarca y es el favorito de la afición. Trick Williams venció a Ilja Dragunov en el evento principal de NXT Spring Breakin’ para ganar el campeonato por primera vez, golpeando a Dragunov con un rodillazo para la victoria. Después de la lucha, los dos se abrazaron mientras Dragunov le entregaba el campeonato a Williams. El espectáculo terminó con Williams celebrando con los fanáticos en la multitud. El Performance Center explotó cuando Williams se hizo con la victoria, pues el luchador se había convertido en el mayor babyface de la marca de desarrollo de la compañía.

Esto pone fin al reinado de Dragunov con el título después de 206 días. Él derrotó a Carmelo Hayes por el título en No Mercy en septiembre pasado. Dragunov ha derrotado durante su reinado a seis luchadores y se ha mostrado como uno de los luchadores más dominantes de la marca.

Después de derrotar a Hayes en NXT Stand & Deliver durante el fin de semana de WrestleMania, Williams solicitó otra lucha contra Dragunov por el título de NXT. Dragunov solo aceptaría una lucha si Williams pusiera su carrera en NXT en juego. A lo largo del programa del martes, muchas estrellas de la lista principal de la WWE dieron sus opiniones sobre el evento principal de Spring Breakin’, con el ex Campeón de NXT Johnny Gargano dando palabras de aliento a Williams poco antes de que se dirigiera al ring. Mientras Dragunov estaba siendo entrevistado, se encontró con el Campeón Mundial Peso Pesado Damian Priest, quien le deseó suerte.

Todo apunta a que Ilja Dragunov ascenderá próximamente al main roster. El luchador de origen ruso ya debutó en el roster principal tras WrestleMania XL y es uno de los luchadores con mayor proyección de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.