Trey Miguel regresa a IMPACT Wreslting

Trey Miguel apareció en el main event de IMPACT Wrestling haciendo su regreso tras la salida de The Rascalz

Trey Miguel en su regreso

Fuente: IMPACT Wrestling

Trey Miguel regresa a IMPACT Wreslting. Trey Miguel regresa a IMPACT Wreslting en el episodio semanal

The Rascalz abandonó IMPACT Wrestling en noviembre del año pasado, por lo menos dos de sus integrantes. El trío ofreció su despedida de la empresa los martes en noviembre de 2020, sin embargo, no todos han dejado la empresa. WWE anunció en diciembre los fichajes de Dezmond Xavier y Zachary Wentz, sin embargo, el futuro de Trey Miguel quedaba sobre el aire. El luchador se mantuvo alejado un tiempo de los focos por problemas familiares sin saber que iba a pasar con su futuro. En el último programa de IMPACT Wrestling se dio la sorpresa con el regreso de Trey Miguel a la compañía de los martes.

Trey Miguel apareció como el último integrante del equipo face que protagonizó el main event del programa semanal. El de Ohio fue clave para su equipo, pues fue el encargado de conseguir la victoria con un Roll Up sobre Sami Callihan. El regreso de Miguel da a entender que ha firmado un nuevo contrato con IMPACT Wrestling y que se mantendrá en la división individual por un tiempo.

La última vez que Trey Miguel luchó fue el noviembre, en el combate de despedida de The Rascalz. El luchador hizo equipo con Rich Swann para enfrentar a sus compañeros de stable Dezmond Xavier y Zachary Wentz. Desde esa salida se rumoreó sobre el futuro de Miguel, llegando a informarse de que AEW y que WWE se interesaron por su fichaje. Finalmente, salvo giro de los hechos, parece que la carrera del luchador de Ohio seguirá en IMPACT Wrestling durante las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: