Trey Miguel explica su decisión de seguir en IMPACT Wrestling

Trey Miguel explicó en el podcast Wilde On su continuidad en IMPACT Wrestling.

Trey Miguel en su regreso

Fuente: IMPACT Wrestling

Trey Miguel explica su decisión de seguir en IMPACT Wrestling. Trey Miguel explica su decisión de seguir en IMPACT Wrestling.

Los miembros de The Rascalz se despidieron de IMPACT Wrestling en noviembre de 2020. El trío anuncio que se les acababa el contrato con la empresa de los martes y ofrecieron un combate de despedida el 17 de noviembre. De los tres miembros de The Rascalz, Dezmond Xavier y Zachary Wentz firmaron por WWE, mientras que Trey Miguel regresó a IMPACT hace un par de semanas.

Trey Miguel regresó a IMPACT Wrestling en el programa del 26 de enero. El luchador regresó a la empresa pese a los rumores que lo situaban en WWE o en AEW. Miguel fue invitado al podcast Wilde On y explicó su decisión de seguir en IMPACT. “Los tres estamos en una fase diferente de nuestras vidas, ellos querían irse y hacer algo diferente. Yo decidí quedarme en Impact porque ellos me dieron la oportunidad de seguir trabajando con ellos. Impact es mi casa y es una parte muy importante de mi vida. También la decisión de rechazar WWE tuvo que ver con el nacimiento de mi sobrino. Me alejé un tiempo del ring para estar con él y me di cuenta de que no podía imaginarme viviendo en Orlando, con mi sobrino tan pequeño y alejado del resto de mi familia».

El luchador también explicó el motivo por el que Dezmond Xavier y Zachary Wentz firmaron por WWE. “Zach está casado y Dez está comprometido. Solo necesitan luchar de una manera diferente en este momento. Necesitan luchar para hacer cosas diferentes a las que yo hago. No quiero que parezca que estoy hablando mal de IMPACT, se quedaron sin cosas que hacer con The Rascalz”. Miguel reconoció que le afectó la salida de sus dos compañeros de la empresa. “No fue fácil, que Dez y Zach fueran sacados de mi vida, casi. Zach estaba a dos horas en auto y ahora ya no podemos luchar entre nosotros. Los Rascalz ya no existen. Eso ha sido muy duro para mí. He tenido muchos episodios de depresión”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: