30 noviembre, 2021

Trey Miguel duda entre WWE y AEW

Según la newslatter de Wrestling Observer, Trey Miguel no sabría si fichar por WWE o por AEW

Fuente: https://twitter.com/TheTreyMiguel

Trey Miguel duda entre WWE y AEW. Trey Miguel duda entre WWE y AEW.

Nueva batalla por un luchador entre AEW y WWE. La compañía de la familia McMahon y la compañía de la familia Khan estaría peleándose por el fichaje de Trey Miguel. Esta no sería la primera vez que las dos empresas se pelean por un luchador libre. La WWE tiene puesta la mirada en AEW Dark para fichar luchadores para el territorio de desarrollo, como ocurrió con Ben Carter. Otros luchadores, que también aparecieron en AEW Dark y que interesaron a la WWE también terminaron firmando por AEW como fue el caso de Eddie Kingston y Ricky Starks.

En esta ocasión All Elite Wrestling y WWE se están disputando el fichaje de Trey Miguel, según se afirma en la newslatter de Wrestling Observer. Miguel acaba de salir de IMPACT Wrestling por la finalización de su contrato. En la empresa de los martes, Miguel formaba parte de The Rascalz junto a Dezmond Xavier y Zachary Wentz. Mientras que Xavier y Wentz solían hacer pareja, Miguel era el encargado de los combates individuales.

La WWE anunció recientemente el fichaje de Xavier y Wentz para el Performance Center. La compañía de la WWE se habría interesado en los tres miembros de The Rascalz, sin embargo, por el momento solo ha podido firmar al tag team. La compañía sigue pendiente de la posible firma de Trey Miguel que saún no habría firmado con la WWE debido a que, según Wrestling Observer, tendría una oferta de AEW.

La WWE anunció los fichajes de Dezmond Xavier y Zachary Wentz por separando hablando de sus carreras de manera individual. Pese a presentarlos por separados la compañía afirmó que habían trabajado como equipo, por lo que es más que factible que la WWE este pensando en trasladar a The Rascalz por completo a su compañía, manteniendo el grupo de los tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: