Trey Miguel consigue la victoria en su regreso

El programa semanal de IMPACT Wrestling estuvo marcado por el regreso de Trey Miguel

El equipo face de IMPACT celebrando

Fuente: IMPACT Wrestling

Trey Miguel consigue la victoria en su regreso. Trey Miguel consigue la victoria en su regreso.

Rich Swann fue el encargado de abrir el programa de IMPACT Wrestling. El campeón afirmó que se enfrentará a cualquier luchador que sea capaz de demostrar su trabajo. Tommy Dreamer apareció y tras un intercambio de palabras se anunció que los dos se vería las caras en No Surrender. Callihan, Bey y Moose aparecieron para reclamar sus oportunidades y todo terminó en un intercambio de golpes donde también aparecieron Willie Mack y Ken Shamrock

Matt Cardona y Josh Alexander vs. Ace Austin y Madman Fulton

Cardona y Alexander se hicieron con el control de los compases iniciales hasta que el combate pasó al ringside. De regreso al ring, Ace y Fulton pudieron dominar sobre Alexander. Cardona se hizo con el relevo haciendo el hot tag. Fulton pudo frenar al debutante, pero Alexander entró para derribarlo. Ace trató de intervenir, pero Cardona pudo finalizar con el Rough Ryder.

Victoria: Matt Cardona y Josh Alexander por cuenta de tres

Rohit Raju habló con una figura misteriosa sobre el título de la división X.

Brian Myers le dio la bienvenida a Matt Cardona a IMPACT.

Brian Myers vs. Eddie Edwards

Edwrads comenzó dominando el combate con un Suplex y un Suicide Dive. Myers consiguió reaccionar en el ringside castigando el brazo dañado de su rival. Myers pudo resistir un Backpack Stunner, pero Edwards comenzó a atacar los ojos de sus rival hasta que el árbitro paró el combate.

Victoria: Brian Myers por descalificación.

Matt Hardy dejó un segmento con Private Party

Tenille Dashwood (con Kaleb With a K) vs. Rosemary (con Crazzy Steve)

Rosemary fue la primera en controlar el combate, pero Kaleb la distrajo y Tanille pudo atacar a su rival con una cámara. La heel mantuvo el control del combate y conectó un Crossbody en la esquina. Rosemary pudo sorprender con una serie de Lariats seguidos de un Suplex, pero no pudo aplicar la Spear. Rosemary cerró con el Red Wedding.

Victoria: Rosemary por cuenta de tres.

Las lucahdoras de Fire’ N’ Flma ofrecieron su fiesta de celebración por su victoria en el torneo por parejas femenino. La celebración acabó con la aparición de Havok y Nevaeh.

Joe Doering (con Violent by Nature) vs. Cousin Jake

Doering consiguió dominar todo el combate y cerró con un Lariat.

Victoria: Joe Doering por cuenta de tres

Moose, Chris Bey, Sami Callihan y Ken Shamrock vs. Rich Swann, Willie Mack, Tommy Dreamer y Trey Miguel

Swan y Dreamer dominaron los compases iniciales de la lucha Los heel consiguieron rehacerse con la entrada de Moose que derribó a Mack. Trey Miguel se hizo con el relevo para hacer el comeback, pero todos entraron al ring que se convirtió en un caos. Trey Miguel pudo cerrar el combate con un Roll Up sobre Callihan.

Victoria: Rich Swann, Willie Mack, Tommy Dreamer y Trey Miguel por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: