Trey Baxter debuta en NXT

Trey Baxter, antes conocido como Blake Christian, debutó en el último programa de NXT enfrentando a Kushida.

Trey Baxter en NXT

Fuente: WWE

Trey Baxter debuta en NXT. Trey Baxter debuta en NXT enfrentando a Kushida

Kushida y el cinturón crucero de WWE se ha convertido en el escenario perfecto para el debut de nuevos luchadores. Hace unas semanas se dio el debut de Carmelo Hayes que también enfrentó a Kushida por el cinturón morado de WWE y esta semana se ha dado en el mismo escenario el debut de Trey Baxter, antes conocido como Blake Christian. El debutante no pudo derrotar a Kushida y no se pudo hacer con el cinturón morado de WWE.

Trey Baxter firmó por WWE a principios de 2021 en lo que fue la clase del Performance Center más multitudinaria de WWE. El luchador era conocido en el circuito independiente como Blake Christian, siendo uno de los luchadores más destacados del circuito independiente. El luchador fue regular en los programas de NJPW Strong y tuvo una breve carrera en IMPACT Wrestling donde llegó a la final de la Super X Cup.

Con solo 23 años, Trey Baxter es uno de los luchadores con más proyección dentro de WWE. El joven luchador fue uno de los fichajes de la última clase del Performance Center más llamativos. El luchador firmó por WWE antes de que se anunciase todo el resto de los miembros de la clase del Performance Center.

El combate de Trey Baxter contra Kushida fue su primer combate en tres meses, pues su última lucha emitida fue el 26 de marzo, cuando ya estaba bajo contrato con WWE. Baxter, en su último enfrentamiento fuera de WWE, enfrentó a Chris Dickinson en la New Japan Cup USA 2021 de New Japan Pro Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: