Tres semanas sin Otis

El portador del Money in the Bank lleva tres semanas sin aparecer en SmackDown y no está teniendo relevancia.

Fuente: WWE.com

Hace poco más de dos meses que Otis daba la sorpresa consiguiendo el maetín de Money in the Bank contra todo pronóstico. El luchador daba la sorpresa y comenzaba un reinado con el maletín muy criticado y que dejaba muchas dudas. Otis comenzó su reinado como portador del maletín más deseado de la WWE con siguiendo su rivalidad con Dolph Ziggler, aunque duró muy poco. Tras acabar con Ziggler parecía que iba a comenzar una nueva rivaldiad con Baron Corbin, sin embargo, ya lleva tres semanas sin aparecer en SmackDown.

La última aparición activa de Otis en la marca azul de la WWE fue el 12 de junio cuando hizo equipo con Tucker y Braun Strowman para enfrentar a Dolph Ziggler, John Morrison y The Miz. Otis apareció en pantalla en la coronación de Styles como nuevo campeón intercontinental la semana siguiente, pero su papel fue ínfimo. El luchador fue usado como relleno y escasamente tuvo minutos en pantalla.

Tres semanas después de su último combate parece complicado que Otis consiga retomar la importancia que un día tuvo. Su personaje parece que podría quedarse en un one hit wonder de una rivalidad que no tuvo ni el tratamiento adecuado. Con el traspaso de Ziggler a Raw, Otis se ha quedado si su principal villano dentro de SmackDown. Parecía que podría empezar una rivalidad con Baron Corbin, pero el King Of The Ring ha puesto sus ojos en Matt Riddle, con quien ha intercambiado promos en las últimas semanas.

Con el maletín en su poder, actualmente parece complicado que Otis consiga la credibilidad necesaria para enfrentar a luchadores de la talla de Braun Strowman o Bray Wyatt. Empezó con dudas su camino como portador del Money in the Bank y en vez de esclarecerlas su desaparición en las últimas semanas ha hecho que se generen más.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: