18 enero, 2022

Tres retadoras al cinturón de Io Shirai

Ember Moon, Toni Storm y Rhea Ripley se postulan como las retadoras al cinturón femenino de NXT.

Fuente: WWE.com

Tres retadoras al cinturón de Io Shirai. Tres retadoras al cinturón de Io Shirai

Soplo de aire fresco a la división femenina de NXT tras NXT TakeOver: 31. Io Shirai consiguió derrotar a Candice LeRae en un buen combate y ya piensa en el futuro de su cinturón. La campeona parece que podría tener hasta tres grandes retadoras en los próximos meses o al menos así lo ha dado a entender la WWE tras los sucesos de TakeOver.

La primera en exigir un combate titular fue Rhea Ripley. La excampeona de NXT apareció en el preshow del TakeOver para pedirle un combate titular a Triple H. Rhea perdió el cinturón femenino de NXT en WrestleMania 36 ante Charlotte. Ripley tuvo la oportunidad de recuperar la presea en In Your House, sin embargo, Io Shirai se hizo con la victoria en la triple amenaza y comenzó su reinado.

Toni Storm apareció tras el combate de Io Shirai en la pantalla. La excampeona de NXT UK apareció en la pantalla para anunciar su regreso a la marca amarilla y negra de la compañía. Storm ha tenido apariciones puntuales en NXT y ahora podría aparecer de forma continua en la marca de desarrollo. Storm ya sabe lo que es enfrentarse a Io Shirai dentro de la WWE, pues ambas se vieron las caras en la final del Mae Young Classic 2018 y en un combate individual a principios de año en NXT.

Tras el regreso en las pantallas de Storm se dio el regreso de Ember Moon. La excampeona de NXT apareció tras casi un año lesionada y lo hizo encarando a Io Shirai. Ember tuvo un paso por el main roster que estuvo marcado por las lesiones. Todo apunta a que Moon podría tener un recorrido similar al de Bálor que siguió el mismo camino hace un año aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: