Tres regresos en Raw

Robert Roode, Dana Brooke y Mandy Rose regresaron en el programa semanal de Raw.

Fuente: WWE.com

Tres regresos en Raw. Tres regresos en Raw  

A escasas semanas para el draft de la WWE se han dado tres regresos a la compañía de Vince McMahon. El programa de Raw ofreció un programa bastante solido tras un buen PPV. En la marca roja se dieron tres regresos, de los cuales solo uno había sido anunciado previamente. Mandy Rose, Dana Brooke y Robert Roode volvieron a la acción tras varias semanas desaparecidos, especialmente Roode que llevaba sin aparecer en la WWE desde Elimination Chamber.

Robert Roode volvió en el main event del programa de la marca roja. El luchador canadiense reapareció en el programa de Raw para encarar a Drew McIntyre aceptando el reto abierto del campeón mundial. Roode llevaba sin aparecer en Raw desde Elimination Chamber, donde hizo equipo con Dolph Ziggler para tratar de conseguir los cinturones por parejas de SmackDown. Debido a la pandemia del covid-19 el luchador quedó recluido en Canadá, por lo que no ha podido participar en los últimos meses de la WWE. El regreso de Roode a la WWE fue adelantado hace unas semanas por varios medios. Roode volvió para enfrentar a Drew McIntyre en lo que recordó al combate de WWE NXT TakeOver: Brooklyn III donde los dos se enfrentaron en un combate por el cinturón máximo de NXT.

El regreso de Mandy Rose se anunció la semana pasada. La luchadora fue traspasada al roster de Raw hace unas semanas de manera sorpresiva. Rose dejaba SmackDown y abandonaba la historia que tenía con Otis. Rose apareció en Raw para encarar a Lana y Natalya que lanzaron un reto abierto. Junto a Rose apareció Dana Brooke que también hizo su regreso a la acción. Dana parece que ahora forma parte del roster de Raw, después de haber aparecido los últimos meses en SmackDown. El último combate de Brooke fue el 13 de agosto cuando apareció en el combate multitudinario para ser retadora al cinturón de la marca azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: