Tres posibles lesiones en AEW

El sábado All Elite Wresting ofrecerá Double or Nothing aunque podría tener alguna que otra baja relevante.

Fuente: Wrestling Observer

El último episodio de All Elite Wrestling Dynamite dejo más de un brawl y posiblemente dejó más de una lesión en el vestuario. Según apuntan desde Wrestling Obrsever tres luchadores se habrían lesionado en el último programa de Dynamite y podría afectar en mayor o menor medida los sucesos de Double or Nothing. Los luchadores que se habrían lesionado según el medio americano son Matt Jackson, Britt Baker y Rey Fenix.

Matt Jackson regresó a la acción este miércoles para unirse a los miembros de The Elite en su batalla contra The Inner Circle. El miembro de The Youngs Bucks aplicó juntó a su hermano un Crossbody desde las gradas del campo de béisbol y parece que en ese momento se lesionó. Según afirman desde Wrestling Obsever, Matt Jackson sufre una lesión en su costado izquierdo. Pese a la situación, pudo terminar el segmento del miércoles recibiendo algunos golpes y participará en el combate del sábado. Sin embargo, debido a la situación igual el protagonismo de Matt Jackson es menor de lo esperado dentro del combate.

Britt Baker podría parecer una lesión más grave de lo esperado. Baker se lesionó en medio del combate tag team donde hacía equipo con Nyla Rose para enfrentar a Hikaru Shida y Kris Statlander. La luchadora no pudo terminar el combate y tuvo que recibir asistencia médica en medio del mismo. Todo apunta a que Baker parece una grave lesión de rodilla y podría perderse los próximos meses y por ende su combate contra Kris Statlander de Double or Nothing.

El último lesionado que reporta Wrestling Observer es Rey Fénix. Según el medio americano, el luchador se habría lesionado en el brawl que se causo tras la finalización de su combate contra Orange Cassidy. Fenix se habría lesionado al ofrecer el spot donde salto al ringside desde el cuadrilátero, sufriendo una mala caída. Parece que Fénix podría participar en el evento de este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *