Portada » Tres nuevos nombres para Royal Rumble

Tres nuevos nombres para Royal Rumble

El programa de Raw dejó tres nuevos nombres para los combates multitudinarios de Royal Rumble

Kevin Owens en Raw

Fuente: WWE

Tres nuevos nombres para Royal Rumble. Tres nuevos nombres para Royal Rumble

Sigue la construcción de Royal Rumble 2022. WWE sigue anunciando con cuentagotas los participantes de los distintos combates multitudinarios de Royal Rumble. En el apartado masculino, con la inclusión de Kevin Owens en el programa de Raw, ya hay 15 participantes anunciados, mientras que, en el femenino, con los anuncios de Bianca Belair y Liv Morgan, ya hay 21 luchadoras anunciadas.

Liv Morgan y Bianca Belair anunciaron su participación en el Royal Rumble femenino de WWE de 2022 de forma casi conjunta en el segmento inicial de Raw. Bianca y Liv interrumpieron la conversación de Doudrop y Becky Lynch para anunciar sus intenciones de ganar el combate de Royal Rumble y ser parte de WrestleMania.

Bianca ya sabe lo que es la sensación de ganar el combate multitudinario, pues lo hizo en 2021. La exluchadora de NXT debutó en Royal Rumble en la edición de 2020. Por su parte, Liv Morgan tiene más experiencia, pues ha participado en cuatro ediciones, sin embargo, nunca ha sido una de las favoritas. Este año, Morgan será una de las principales estrellas del combate, pues desde hace varias semanas ha logrado el impulso por parte de los fans.

En el apartado masculino, Kevin Owens fue el único que anunció su entrada al combate durante Raw. El canadiense solo ha participado en dos ediciones, pese a ser uno de los veteranos del roster. Owens siempre ha sido importante en Royal Rumble, estando casi siempre en la zona alta de la cartelera, lo que ha provocado que no haya participado en tantas ediciones como podría parecer.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: