Tres miembros de Retribution destapados

La WWE empieza a encarrilar la carrera de Retribution y tres de los miembros estarían confirmados.

Fuente: WWe.com

Tres miembros de Retribution destapados. Tres miembros de Retribution destapados

Retribution está siendo la gran incógnita de este último mes en la WWE. El nuevo grupo de la compañía no comenzó con buen pie al realizar travesuras propias de quinceañeros, sin embargo, han ido creciendo poco a poco. El grupo nació, tal y como se ha dicho desde distintos medios, como un capricho de Vince McMahon y la WWE tuvo que improvisar sobre su construcción. Esta improvisación hacía que no se pudiera asegurar ni el número de miembros ni las identidades de los mismos. Hace unas semanas se confirmó uqe el grupo iba a ser exclusivo para Raw y en el último programa de la marca roja se pude ver y escuchar al primera promo real del stable.

El grupo interrumpió el combate entre The Riott Squad y Nia Jax apagando las luces y tomaron la palabra. Por primera vez se presentaron con un logo antes de tomar la palabra. Encapuchados se pudieron ver a cinco personas y dos de ellas tomaron la palabra para mandar un mensaje en contra de WWE ThunderDome. La promo la dieron con un programa de modificación de voz, por lo que no se pudo reconocer de primeras las voces.

Pese al intento de que no se reconocieran a los cinco miembros del grupo, se pueden confirmar a tres de ellos por las imágenes y por las voces tras pasar un filtro. Según lo mostrado en Raw y si nada cambia, Dominik Dijakovick, Mia Yim y Mercedes Martinez sería miembros del grupo.

Dominik Dijakovic

El luchador de ascendencia croata es un fijo en el grupo. Desde que nació el stable parece unido a él debido a sus interacciones en redes sociales, lo que acompañado de los constantes rumores de un ascenso al main roster confirma su pertenencia. El usuario de Redditt eraluna16 corrigió el filtro de voz utilizado por la WWE durante la promo de Retribution de Raw y la voz masculina coincide con la de Dijakovic.

Mia Yim

Es un caso extraño, pero parece estar confirmada. La luchadora ha dejado algún que otro guiño en redes sociales, aunque podrán ser pistas falsas. Los principales motivos para creer que es parte de Retribution es la idea de tener a las parejas reales en el mismo roster y con el ascenso de Keith Lee a Raw todo apunta a que también ascendería Yim. Además, se pueden reconocer sus ojos en varias fotografías de los miembros de Retribution y la voz femenina de la promo de Raw sin filtro es similar a la de Yim.

Mercedes Martinez

En el caso de Martinez las principales pruebas sobre su pertenencia en Retribution recaen en las fotografías del grupo. En el caso de la promo de Raw la voz femenina podría ser la suya, aunque también se dice que podría ser la de Yim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: