Portada » Tres grandes novedades en las grabaciones de AEW Dark

Tres grandes novedades en las grabaciones de AEW Dark

AEW ofreció una nueva sesión de grabaciones de AEW Dark donde debutaron en la empresa Marina Shafir y Josh Woods, además regresó a la acción Brandi Rhodes

Tres grandes novedades en las grabaciones de AEW Dark

Fuente: https://twitter.com/JJWilliamsWON

Tres grandes novedades en las grabaciones de AEW Dark. Tres grandes novedades en las grabaciones de AEW Dark

All Elite Wretling ofreció una nueva sesión de grabaciones de AEW Dark desde los estudios de Universal Studios en Florida. La empresa de la familia Khan graba varios programas de Dark en un par de tandas para emitirlo a lo largo de la semana. En esta ocasión, AEW contó con tres grandes novedades, dos en forma de debuts y una en forma de regreso.

El programa de AEW Dark contó la presencia de una nueva estrella de WWE. Marina Shafir apareció en las grabaciones de Dark para enfrentar a Kris Statlander en un mano a mano. Shafir era parte de NXT en WWE y fue parte de los despidos de junio de WWE. La luchadora era conocida como una de The Four Horsewomen de MMA con Ronda Rousey, Shayna Baszler, y Jessamyn Duke. Shafir no contó con muchas opciones en WWE.

El otro gran debut en las grabaciones de AEW Dark fue el de Josh Woods. Josh Woods es actualmente el Ring of Honor Pure Champion y se quedará libre en junio después de la reestructuración que va a llevar a cabo Ring of Honor. El actual luchador de Ring of Honor debutó en AEW enfrentando en un mano a mano a Shaw Spears.

Además de los dos debuts, también se dio el regreso a los cuadriláteros de Brandi Rhodes. Brandi volvió al ring después de más de un año de ausencia. La luchadora lleva de baja tanto tiempo debido a su maternidad. Brandi regresó a la acción con un mano a mano con Angelica Risk en las primeras grabaciones y en las segundas enfrentó a Robyn Renegade.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: