20 mayo, 2022

Tres combates anunciados para New Year’s Evil 2022

WWE anunció durante el programa de NXT los primeros tres combates para el programa de New Year’s Evil 2022

Tres combates anunciados para New Year's Evil 2022

Fuente: WWE

Tres combates anunciados para New Year’s Evil 2022. Tres combates anunciados para New Year’s Evil 2022

Comienza a tomar forma el programa de New Year’s Evil 2022. NXT recuperó el año pasado el evento y este año lo mantiene en su versión 2.0. La marca de desarrollo de WWE poco a poco va cogiendo más peso y empieza a subir un poco el nivel respecto a lo mostrado al inicio de la revolución, algo que fue palpable en el evento de WarGames. NXT prepara ahora New Year’s Evil y lo hace como si de un gran evento se tratase. Por el momento WWE tiene anunciados tres combates, que serán los pilares del evento.

El combate que apunta a main event es el Bron Breakker contra Tommaso Ciampa por el título de NXT. Por segunda vez los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano titular, la otra vez fue en Halloween Havoc en un buen combate que se acabó llevando Ciampa. La rivalidad de los dos se viene dando desde el debut de NXT 2.0 donde Breakker hizo su debut encarando a Ciampa.

En el apartado femenino, WWE anunció la defensa titular de Mandy Rose en una triple amenaza ante Raquel González y Cora Jade. González tendrá su revancha después de perder el título de forma controversial en Halloween Havoc, mientras que Cora Jade recibe su recompensa a su ascenso en las últimas semanas donde ha llegado a derrotar a Mandy Rose de forma limpia en combates no titulares

El tercer combate anunciado es el más polémico pues acaba con un cinturón. Carmelo Hayes y Roderick Strong se verán las caras en un combate donde el campeonato norteamericano y el crucero se fusionarán en uno.

Esta es la cartelera anunciada por el momento:

  • NXT Championship: Tommaso Ciampa vs Bron Breakker
  • NXT Women’s Championship: Mandy Rose vs Raquel Gonzalez vs Cora Jade
  • Title unification match: NXT North American Championship y NXT Cruiserweight Championship: Carmelo Hayes vs Roderick Strong

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: