Tres años del combate de cinco estrellas de A-Kid y Zack Sabre Jr

Se cumplen tres años del combate entre A-Kid y Zack Sabre Jr. de Total Rumble 8 de Triple W que recibió la calificación de cinco estrellas por Dave Meltzer.

A-Kid vs Zack Sabre Jr

Fuente: La Triple W

Tres años del combate de cinco estrellas de A-Kid y Zack Sabre Jr. Tres años del combate de cinco estrellas de A-Kid y Zack Sabre Jr.

14 de abril de 2018. Triple W presentó el evento Total Rumble 8 desde Tabacalera y acogió la llegada de Zack Sabre Jr., uno de los mejores luchadores técnicos del momento. Sin saberlo, esa noche la compañía haría historia en el mundo del wrestling y más concretamente A-Kid. El luchador madrileño, que era el campeón máximo de la empresa en ese momento, enfrentó a Zack Sabre Jr en un combate que pasaría a la historia. El combate llamó la atención de todo el mundo hasta el punto de que Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, lo vio cuatro meses después. El prestigioso periodista otorgó la calificación de lucha de cinco estrellas al combate.

A-Kid y Zack Sabre Jr dejaron más de veinte minutos de combate que hizo que el público de Tabacalera enloqueciera. La lucha acabó después de que el luchador español aplicase una Spanish Fly seguida de una Superkick. Después del combate, los dos luchadores se levantaron y se saludaron en señal de respeto. Dave Meltzer llegó a situar el combate entre el top 10 de los combates de 2018. “Es uno de los mejores combates que he visto este año. Estaría en mi top 10. Podría ser el combate del año. Bajo mi punto de vista es el combate perfecto de lucha libre profesional. No hubo nada malo y el ambiente era increíble”, afirmó le periodista.

El combate se encuentra disponible en el canal de Youtube de Triple W, siendo el vídeo con más visualizaciones del canal:

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: