2 julio, 2022

Trent Seven suma una gran victoria en NXT UK

NXT UK cerró con la victoria de Trent Seven sobre Eddie Dennis

Trent Seven suma una gran victoria en NXT UK

Fuente: WWE

Trent Seven suma una gran victoria en NXT UK. Trent Seven suma una gran victoria en NXT UK.

Kenny Williams vs Nathan Frazer

Williams comenzó el combate castigando el brazo izquierdo de su rival y rápidamente consiguió tomar el control. Frazer pudo reaccionar y respondió con otro candado seguido de un Dropkick. Williams escapó al ringside y Frazer aplicó una Cannonball por encima de la tercera cuerda. Williams puo evitar un Suplex y castigó las piernas de su rival. El heel mantuvo su castigo a las piernas y conectó una Dropkick para la cuenta de dos. Frazer sorprendió con un Neckbreaker y realizó el comeback con una patada desde la tercera cuerda. Williams frenó a su rival con un Facebuster. El combate pasó al filo del ring y William golpeó a Frazer contra la esquina sin protección para después cerrar con Bad Luck.

Victoria: Kenny Williams por cuenta de tres.

Rampage Brown y Joe Coffey tuvieron una charla un tanto tensa en la oficina de Sid Scala.

Mark Andrews (Flash Morgan Webster y Dani Luna) vs Lewis Howley (con Sam Stoker

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de candados. Andrews pudo derriba a su rival y comenzó a castigarle el brazo con una serie de candados y conectó un Facebuster para la primera cuenta de dos. Andrews pasó el combate al ringside con una Dropkick y aplicó un Suicide Dive. Stoker distrajo al face y Howley pudo hacerse con el control del combate. Andrews sorprendió con una Dropkick, pero Andrews mantuvo el control con un Slam seguido de un candado al cuello. El face sorprendió con un Tornado DDT y realizó el comeback tras una serie de puñetazos seguidos de una patada a la cabeza y una variante de Powerbomb. Stoker distrajo al árbitro y los compañeros de Andrews igualaron las fuerzas. El face se rehízo y cerró con un Fall to Pieces.

Victoria: Mark Andrews por cuenta de tres.

Blair Davenport vs Laura Di Matteo

Davenport derribó rápidamente a su rival y se hizo con el control de los compases iniciales. Matteo pudo sorprender con un Clothesline, pero su rival le contestó con un Stomp. La debutante mantuvo el control del combate y terminó cerrando la lucha con una Running Knee a la nuca seguida de un rodillazo a la cara.

Victoria: Blair Davenport por cuenta de tres. Tras el combate, la debutante tomó el micro para hablar de su fichaje por NXT UK afirmando que derrotaría a todas las luchadoras del roster.

Jinny dio una promo sobre su rivalidad con Vlakyrie.

Trent Seven vs Eddie Dennis

Nada más sonar la campana, Seven se lanzó a golpear una serie de Chops con los que controló el combate. El face aplicó un Leg Drop seguido de un Suicide Dive, pero Ennis le contestó con un Clotheslie. El heel se hizo con el control del combate con una serie de puñetazos. Ennis falló un Clothesline y recibió un DDT. Seven consiguió aplicar un Dragon Suplex y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Ennis evitó un salto de su rival para aplicar dos Splash Mountain, sin embargo, Seven contestó con un Suplex. Ennis aplicó un Clothesline y los dos quedaron sobre la lona. Al levantarse, Seven consiguió aplicar un Lariat para la cuenta de dos, pero recibió una Big Boot. Primate y T-Bone aparecieron en el ringside y evitaron la derrota de Ennis. Seven conectó un Suicide Dive y de regreso al ring aplicó un Burning Hammer para la cuenta de tres.

Victoria: Trent Seven por cuenta de tres. Tras el combate, los heels atacaron a Seven, pero Tyler Bate apareció para hacer el salve

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: