Portada » Trent Seven estuvo cerca de firmar con AEW

Trent Seven estuvo cerca de firmar con AEW

Trent Seven ofreció una entrevista a Cultaholic en la que reveló que estuvo cerca de firmar con AEW ante de hacerlo con Impact Wrestling

Trent Seven estuvo cerca de firmar con AEW

Fuente: AEW

Trent Seven estuvo cerca de firmar con AEW. Trent Seven estuvo cerca de firmar con AEW

Impact Wrestling se ha hecho con los servicios de Trent Seven. El británico firmó por la empresa tras un tiempo en el circuito independiente y comienza una nueva etapa en su carrera. Trent recientemente ofreció una entrevista a Cultaholic en la que habló de su nuevo acuerdo.

Hemos estado hablando durante unas semanas ahora. Más o menos juntando las piezas y asegurándonos de que todo funcionara bien. Como digo, muchas veces en esta industria y en la industria del entretenimiento, se trata de decir lo correcto, estar en el lugar correcto en el momento correcto, hacer lo correcto, lucir de la manera correcta. Hay muchas cosas que tienen que encajar para que este tipo de cosas sucedan, y eso es lo que fue. Fue simplemente el lugar correcto, el momento correcto, la decisión correcta. Un millón y diez cosas se alinearon, evolucionando en el día y continuando evolucionando y afortunadamente pudimos ofrecer a los fanáticos un emocionante secreto de la lucha libre profesional real. Simplemente me encanta cuando la lucha libre sucede de esa manera”.

Antes de firmar con Impact, Seven tuvo varias apariciones en AEW e incluso se intereso en firmar al luchador, tal y como el propio Seven afirmó a Cultaholic.

Hubo un momento en el que estuvo increíblemente cerca de cerrar un trato, pero a veces las cosas simplemente no funcionan, ¿verdad? A veces, las personas están haciendo lo que sea que estén haciendo detrás del escenario. Sabes, estás tratando de planificar un espectáculo y llenar Wembley. A veces, los nombres de algunas personas caen al final de la lista de consideraciones. Pero así es, hombre. No podría mirar hacia atrás en los últimos 15 meses y estar más orgulloso, creo. La forma en que se ha desarrollado, los picos y los valles, las subidas y las bajadas, las pruebas constantes, la cantidad de personas que he conocido, la cantidad de países que he visitado. Pero ahora parece que he encontrado un hogar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: