Portada » Trent Seven consigue el pase a la final

Trent Seven consigue el pase a la final

Trent Seven derrotó a Dave Mastiff en el main event de NXT UK y enfrentará a A-Kid en la final de la Heritage Cup

Fuente: WWE.com

Trent Seven consigue el pase a la final. Trent Seven consigue el pase a la final

The Hunt (Primate y Wild Boar) (acompañados de Eddie Dennis) vs. Kenny Williams y Amir Jordan

William sufrió en envite inicial de sus rivales y resistió dando el relevo a su compañero. Jordan, tras un paso por el ringside buscó al cuanta, pero se quedó en dos. Boar consiguió reaccionar en el filo del ring y le dio el control a su compañero. Jordan pudo deshacerse del control con Rolling Flatliner que siguió de una Swanton Bomb para la cuenta de dos debido a la intervención de Primate. Williams consiguió y tras dominar dio el relevo a su compañero, pero Boar detuvo el impulso. Con una llave combinada sobre Jordan se terminó el combate.

Victoria: The Hunt por cuenta de tes.

Jack Starz vs. Rampage Brown

Brawn comenzó dominando con un Belly to Belly Suplex y derribó a su rival en varias ocasiones. Tras escasos minutos el debutante cerró el combate con una Doctor Bomb.

Victoria: Rampage Brown por cuenta de tres.

Se dio un segmento sobre la situación de los campeonatos por parejas de la marca.

Rampage Brown ofreció una entrevista en el backstage avisando de que esto solo era el comienzo.

Xia Brookside vs. Nina Samuels

Brookside dominó los compases iniciales de la lucha empezando a castigar la pierna de su rival con una serie de candados. Samuels consiguió romper los candados y empezó a conectar una serie de patadas. Brookside consiguió aplicar un Codebreaker para la cuenta de dos, pero no pudo aplicar un doble rodillazo en la esquina. Samuels se daño la rodilla y Brookside aprovechó para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Xia Brooside por cuenta de tres. Tras el combate, Brookside atacó a su rival.

Heritage Cup: Trent Seven vs. Dave Mastiff

Primera ronda: El combate comenzó con un intercambio de candados al cuello del que ninguno de los dos consiguió sacar ventaja. La ronda acabó con un Crossbody de los dos a la vez.

Segunda ronda: Mastiff impuso su fuerza física y empezó a lanzar a su rival contra las esquinas. Tras esquivar un Senton, Seven sorprendió con una cuenta rápida para hacerse con el primer punto.

Tercera ronda: Mastiff salió con todo, pero Seven reaccionó con una serie de Chops. La lucha se igualó, pero Mastiff se hizo con el control tras un SuperSuplex y una cuenta de dos. De la nada Seven trató de derribar a su rival con un Lariat, pero Mastiff aguantó y conectó un codazo que derribó a su rival.

Cuarta ronda: Mastiff dominó desde el primer segundo y puso el empate con un Into the Boid.

Quinta ronda: Mastiff buscó cerrar por la vía rápida, pero Seven pudo evitar la llave de su rival. Seven conectó una serie de golpes y pudo cerrar el combate con un Burnin Hammer.

Victoria: Trent Seven. Tras el combate apareció A-Kid para felicitar a Seven y darle la mano en señal de respeto.

Deja una respuesta