Portada » Trent regresa a AEW

Trent regresa a AEW

Trent hizo su regreso a AEW después de superar una lesión de cuello

Trent regresa a AEW

Fuente: AEW

Trent regresa a AEW. Trent regresa a AEW

Todos los miembros de The Best Friends ya están juntos. Tras meses de ausencia, Trent hizo su regreso a AEW para unirse a sus compañeros en el último programa de Dynamite. El luchador sufrió una lesión de cuello que le obligó a pasar por quirófano en junio. Aproximadamente seis meses después de someterse a la cirugía de cuello, Trent regresó a la acción haciendo el salve sobre sus compañeros de stable que estaban siendo atacados por los miembros de The Elite tras su combate. Trent apareció en el coche de su madre y terminó el segmento celebrando junto a sus compañeros.

Trent lleva sin luchar desde el programa del 21 de abril en el cual enfrentó a Penta El Zero M. El luchador no ha tenido suerte con las lesiones, pues regresó a la acción en marzo después de sufrir el desgarro en uno de sus pectorales. Solo un mes después de volver a la acción y tras solo cuatro combates, Trent se volvió a lesionar.

Desde que Trent se marchó, The Best Friends ha contado con el apoyo de Wheeler Yuta, además el hecho de que se ha haya abierto más The Forbidden Door ha provocado varias apariciones de Rocky Romero, antiguo compañero de Trent en Japón. The Best Friends, pese a perder un poco de importancia en AEW, se ha sabido mantener la zona de la midcard de la compañía, con Orange Cassidy como máximo referente.  El stable comenzó hace unas semanas una rivalidad con The Elite, grupo que parece que ha terminado su rivalidad con Jurassic Express.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: