Trent: “Pasará un tiempo antes de que regrese”

Trent ofreció una actualización sobre su lesión durante una entrevista a Stephanie Chase.

Miro vs Trent

Fuente: AEW

Trent: “Pasará un tiempo antes de que regrese”. Trent: “Pasará un tiempo antes de que regrese”

Hace unas semanas Trent anunció que pasaba por quirófano para solucionar una lesión de cuello. El luchador de AEW se sometió a una “cirugía de fusión de cuello” para acabar con la lesión que lleva arrastrando vario meses. El luchador no ha tenido mucha continuidad dentro de AEW, pues en los últimos meses ha tenido un gran número de lesiones.

Trent se perdió varios meses debido a que sufrió una lesión muscular en el pectoral. El luchador de The Best Friends regresó en marzo en el Arcade Anarchy y solo tres meses después volvió a ser baja. Trent apareció junto a sus compañeros de stable en Stephanie Chase y ofreció una actualización de su lesión. “Han pasado como dos semanas y me siento muy bien, pero sé que, entre mis vértebras, me gusta no tener huesos ni nada. Es una especie de polvo esperando convertirse en hueso. No se siente como nada, pero pasará un tiempo antes de que regrese. En cuanto a la cirugía, fue mucho más fácil de lo que esperaba. Me siento bien”

Las lesiones de cuello en el mundo del wrestling siempre son motivo de preocupación. Edge sufrió una lesión de cuello en 2011 que le obligó a tener una retirada prematura y que lo dejó durante casi una década fuera de los cuadriláteros. En el caso de Trent parece que el luchador quiere regresar a los cuadriláteros lo antes posible. Trent se ha visto obligado a perderse varios meses de competición, sin embargo, puede seguir apareciendo en televisión con la idea de apoyar a sus compañeros de stable.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: