Trent estará varios meses de baja

Trent anunció en su cuenta de Twitter que sufría desgarro parcial del pectoral.

Miro vs Trent

Fuente: AEW

Trent estará varios meses de baja. Trent estará varios meses de baja

Malas noticias para AEW y para The Best Friends. El stable de la empresa de la familia Khan no podrá contar durante unos meses con Trent debido a una lesión. El luchador neoyorquino anunció en su cuenta de Twitter que sufría un desgarro parcial del pectoral y que tendría que estar varios meses de baja para recuperarse.

“Oye, tengo un pectoral parcialmente desgarrado y estaré fuera durante meses. Está bien”.

Trent estaba involucrado en la historia de The Best Friends con Kip Sabían, Miro y Penelope Ford. La última aparición del de Nueva York fue durante el programa de AEW Dynamite del 23 de diciembre donde fue trasladado en una ambulancia taras sufrir un ataque en el backstage. Para seguir con la historia toda la historia con Sabían, Ford y Miro todo apunta a que serían estos los causantes del ataque y que el traslado en ambulancia sería solo para vender la salida del luchador durante los meses de baja que vaya a estar.

Pese a no tener grandes oportunidades en AEW, The Best Friends siempre se han mantenido relevantes dentro del roster de la compañía. Su gran momento llegó con la rivalidad con Santana y Ortiz que los llevo al enfrentamiento en el parking que obtuvo la calificación de cinco estrellas. El stable formado por Trent, Orange Cassidy y Chuck Taylor ha optado dos veces a los títulos por parejas de la empresa, pero no los ha conseguido nunca.

La lesión de Trent es conocida dentro del mundo del wrestling pues varios luchadores la han tenido a lo largo de los años. Uno de los que la sufrieron recientemente fue Elias en la WWE. El guitarrista de la WWE se desgarró el pectoral en junio y volvió cinco meses después. Por lo que el regreso de Trent a la acción podría estimarse sobre marzo o abril, dependiendo de la cantidad de musculo desgarrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: