2 julio, 2022

Trent, baja indefinida para AEW

Trent anunció en sus redes sociales que se había sometido a una cirugía en su cuello y no se sabe el tiempo que podría estar de baja.

Miro vs Trent

Fuente: AEW

Trent, baja indefinida para AEW. Trent, baja indefinida para AEW por una nueva lesión de cuello.

La mala suerte parece que se ha cebado con Trent. El luchador de The Best Friends regresó a la acción en el Arcade Anarchy de marzo después de perderse varios meses debido a una lesión en su pectoral, sin embargo, tres meses después vuelve a estar de baja. Trent anunció en sus redes sociales que había pasado por quirófano para solucionar una lesión en su cuello.

Trent regresó a la acción en marzo y participó en una serie de combates, sin embargo, dejó de luchar en abril. El último combate de Trent fue en el programa del 24 de abril donde enfrentó a Penta el Zero Miedo en un mano a mano. Después de ese combate, Trent dejó de pelear y no se dijo el motivo, pero todo apunta a que su ausencia se debía a la lesión de cuello por la que ha pasado por quirófano.

El luchador anunció que la “cirugía de fusión de cuello había ido bien”. Esta lesión es similar a la que sufrió Edge entre WrestleMania 19 y WrestleMania 20, lo que provoca a que no hay un tiempo estimado para volver a ver a Trent sobre los cuadriláteros.  Pese a estar recuperándose de la lesión, es factible que Trent siga apareciendo como parte de The Best Friends, aunque sin pelear.

Las lesiones de cuello en el mundo del wrestling siempre son motivo de preocupación. Edge sufrió una lesión de cuello en 2011 que le obligó a tener una retirada prematura y que lo dejó durante casi una década fuera de los cuadriláteros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: