Travis Banks, de la Sala Shoko a NXT

El 7 de diciembre tuvo lugar el evento de la Triple W ‘La hora de la verdad 2’ en la Sala Shoko. En el main event de este evento Travis Banks perdió el cinturón de la Triple W ante David Ross. Esta fue la última aparición de Banks en España y desde ese momento ha aparecido en los programas de NXT. Travis Banks es parte de la división británica de la WWE el Torneo por el Campeonato Británico de la WWE del año 2018.

El luchador neozelandés debutó en el programa principal de NXT la semana pasada cuando enfrentó a Jaxson Ryker. El excampeón del título máximo de Triple W debutó con victoria en los programas semanales de NXT. Esta semana Banks ha enfrentado a Pete Dunne, que ya forma parte del roster principal de la marca amarilla. En la pelea de esta semana el luchador neozelandés ha caído derrotado después de casi once minutos de pelea que ha tenido un buen recibimiento por parte del público. Después del combate los dos luchadores se han dado la mano en señal del respeto. De esta forma en menos de quince días Travis Banks ha aparecido en España y en los programas principales de la marca amarilla.

La aparición de Travis Banks en los programas americanos de NXT se debe a que el 25 de enero tendrá lugar Worlds Collide. En este evento los luchadores de NXT y los de NXT UK se verán las caras para demostrar su valía. Con el fin de dar a conocer a los luchadores de la división británica de la marca amarilla la WWE está haciendo que aparezcan en los programas semanales. Con esta idea están repitiendo el plan que realizaron con NXT en el perido de Survivor Series, cuando los wrestlers de NXT aparecieron en los programas de Raw y de SmackDown para darse a conocer a los fans del main roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: