2 octubre, 2022

Toxic Attraction recupera los NXT Women’s Tag Team Championships

Jacy Jayne y Gigi Dolin recuperaron las preseas tag team femeninas de NXT en el programa semanal de la marca

Toxic Attraction recupera los NXT Women’s Tag Team Championships

Fuente: WWE

Toxic Attraction recupera los NXT Women’s Tag Team Championships. Toxic Attraction recupera los NXT Women’s Tag Team Championships

A las primeras de cambio, Raquel González y Dakota Kai volvieron a perder los NXT Women’s Tag Team Championships. El programa de NXT contó con la revancha del combate de Stand & Deliver por los NXT Women’s Tag Team Championships y de nuevo cambiaron de manos. El PPV de NXT Raquel González y Dakota Kai se hicieron con las preseas y solo un par de días después las han perdido. Gigi Dolin y Jacy Jayne se impusieron en un buen combate que acabó después de que Wendy Choo y Mandy Rsoe se viran involucradas. Las apariciones de Mandy Rose y Wendy Choo distrajeron a Raquel que recibió un Toxic Shock para la cuenta de tres.

De esta forma, Toxic Attraction recuperó las preseas de la división tag team femenina de NXT. Jayne y Dolin se convierten en la segunda pareja en conseguir las preseas en dos ocasiones. Las luchadoras se hicieron con los títulos por primera vez en NXT Halloween Havoc cuando derrotaron a Io Shirai y Zoey Stark e Indi Hartwell y Persia Pirotta. Las luchadoras de Toxic Attraction tuvieron un reinado de 158 días, el cual es el más largo de la historia de los cinturones.

Dakota Kai y Raquel González terminan su segundo reinado después de solo tres días de reinado con ellos. Las luchadoras, pese a lo cortó que ha sido su reinado, han superado su primera marca, pues su anterior reinado duró menos de una hora. Debido a los sucesos del final del combate, Dakota Kai enfrentará la próxima semana a Mandy Rose en un combate por el título máximo de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: