Total Rumble X, primeros combates confirmados

La Triple W ha confirmado los primeros combates para el fin de semana de Total Rumble X.

Llega la cuenta atrás de la gran fiesta del wrestling español, Total Rumble X. El evento de la Triple W aglutinará el 22 de marzo a las principales empresas españolas de wrestling. La sala Shoko (C/Toledo 86) será la sede de los dos eventos, Total Rumble X y Total Rumble Showcase. A las 13.00 horas comenzará el evento Total Rumble Showcase que servirá de calentamiento para el gran evento que llegará a las 17.15 horas. Las entradas para los dos shows ya están disponibles en la página web de la compañía madrileña. De momento ya se han confirmado seis luchas para los dos eventos.

Alin Hawk vs Sergi Romero

Desde Underground Pro Wrestling llegan a Triple W Alin Hawk y Sergi Romero. Los dos luchadores participaran en un mano a mano en el Showcase del evento.

Jeffrey Pac vs Mr.Gilberto

Desde Lucha Libre Barcelona llegan para el Showcase de Triple W el combate entre Jeffrey Pac y Mr.Gilberto.

Combate por el Campeonato ‘Mundial’ de Level One: Elvis Harrison (c) vs Tavares de la Mancha (Ladder Match)

Continua la rivalidad entre Elvis Harrison y Taveres de la Mancha. Los dos luchadores llevan arrastrando esta rivalidad desde hace varios meses y tuvieron su primera lucha en Level One 4 tras una rivalidad de película. Tras el combate, Harrison, que había ganado, tomó el micro realizó una promo en contra de su rival que acabó con un brutal ataque y con Tavares abandonando el ring en camilla. En el evento Cuenta Atrás, Tavares reapareció atacando por la espalda a Elvis Harrison y lo retó a un combate por el cinturón en Total Rumble X en un Ladder Match.

Combate por el Campeonato de Parejas de Triple W: Arde Madrid (c) vs Next Level

En ‘La Hora de la Verdad 2’, Zozaya consiguió imponerse en una Batalla Real para que aspirara a cualquier título de la compañía. Después de pensárselo, el luchador anunció su idea de conseguir los cinturones de la división por parejas junto a su compañero de stable Rizo. Los dos jóvenes luchadores consiguieron el cinturón de Lucha Libre Barcelona en el último evento de la compañía catalana. Por su parte Arde Madrid estarán representados por Zayas y Goldenboy Santos.

Team Triple W vs Team RIOT

Llega el combate por saber cual es la empresa de wrestling que domina España. En Total Rumble X las dos principales empresas de wrestling de España se verán las caras en un combate de cuatro para cuatro. Por parte de RIOT Wrestling participarán Carlos Vega, Ricky Barceló y Ley y Orden. Por parte de Triple W participarán Carlos Romo, Elía, Sara León y Curro.

Combate Total Rumble

40 luchadores de toda España se enfrentarán en una batalla real que será histórica. Para el evento se ha anunciado la presencia de Mark Andrews, aunque no se sabe qué papel tendrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: